Oscar
10/10
España 🇪🇸
Mejor que en casa 🏠
Aspectos positivos: La experiencia en el hotel fue fantástica, si quieres esquiar o hacer deportes de invierno, es el mejor que puedes coger en cuanto a cercanía. Pero sin lugar a dudas lo que hace este hotel ESPECIAL, es el excelente servicio. Alba y su familia nos han atendido de 10 por no poder poner un 100. Gracias a ellos pudimos salir el último día debido a la gran nevada. Además durante toda la estancia nos han recomendado sitios para comer y rutas que hacer. Hemos estado en casa a pesar de la distancia. Sin duda volveremos a este hotel.
Aspectos negativos: No hay nada negativo, como hemos puesto antes todo fue de 10.
Alberto
9/10
España 🇪🇸
Acogedor chale - hotel de montaña con un trato inmejorable
Aspectos positivos: La atención de los que llevan el hotel insuperable. El hotel, un chalé de montaña en el pueblo muy bonito y acogedor, con un jardín que en primavera , verano se tiene que disfrutar a lo gránde. Para repetir en cualquier estación sin dudar.
Marina
10/10
España 🇪🇸
Comodidad y tranquilidad
Aspectos positivos: El alojamiento estaba muy limpio, buena ubicación y sobretodo un personal inmejorable. Nos sentimos como en casa.
Ivan
9/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: El entorno, el hotel es precioso por dentro y por fuera Y la atención de Javier y María y los desayunos
Aspectos negativos: Mejoraría algo el tipo de colchón de la habitación, (critica constructiva :) )
Mila
9/10
España 🇪🇸
Sueño realizado.
Aspectos positivos: Me ha gustado todo. Es un hotelito muy bonito y con un jardín precioso. Pero a mayores es imprescindible mencionar que tiene aparcamiento, pues aparcar en los alrededores es misión imposible. Y no menos importante es su ubicación, ya que está a escasos metros del centro. Es muy cómodo para visitar los alrededores y hacer senderismo.
Aspectos negativos: Por ponerle un pero , que no haya cenas en el hotel, salvo que se encargue antes. Realmente no lo critico ya que entiendo lo esclavo del servicio y hay que tener tiempo para la conciliación.
Ingrid
10/10
España 🇪🇸
Súper recomendado para alojarte en Benasque.
Aspectos positivos: Nos encantó absolutamente todo. La atención de Maria y Javier fue excepcional. Gracias por hacernos sentir como en casa y hacer que nuestro viaje fuese aún mejor con esta súper positiva experiencia. Estuvimos súper cómodos, aparcamos cómodamente en el interior del hotel (fuimos en octubre, temporada baja). Tienen un perro (Changú) precioso y súper educado. El desayuno INMEJORABLE y RIQUÍSIMO, súper variado: tostadas, huevos, yogurt casero natural, café, té, fruta. Sin duda volveríamos y recomendaríamos este hotel para tu viaje a Pirineos. El hotel es súper acogedor, cómodo y tranquilo y nos encantó que en el salón común había también mesa de billar. GRACIAS
Aspectos negativos: Nada negativo al respecto, todo genial.
Román
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: La tranquilidad. El trato familiar de Javi y Maria unos cracks . Y el desayuno no falta un detalle me encantó su pedazo de yogurt casero y instalaciones geniales GRACIAS Familia
Alexandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó el buen trato para el perro. Un hotel petfriendly de verdad con mucha amabilidad. El personal encantador y atento. La habitación limpia y muy amplia. El lugar precioso con un jardin muy grande dónde puedes pasear con tu perrete. El desayuno genial. El servicio de cafetería de cortesía también está genial y te saca de un apuro Repetiremos seguro!
Aspectos negativos: Tal vez al colchón ya le toca un cambio.
Raimundo
10/10
España 🇪🇸
Encantador hotel
Aspectos positivos: Atención casi familiar. Excelente trato de Javier y María.
Aspectos negativos: Nada,todo bien.
Xavier
9/10
España 🇪🇸
Estancia con encanto en Benasque
Aspectos positivos: Estancia encantadora, la decoración rústica en piedra y madera da calidez y es acogedora. La habitación y baño eran amplios. La atención de Javier y Maria inmejorable, han sido unos fantásticos anfitriones. El desayuno muy completo, con productos de calidad. Ubicacion immejorable, parking en el hotel, y a 3 minutos andando del centro.