Noemí
8/10
España 🇪🇸
Fin de semana en familia
Aspectos positivos: La amabilidad del personal sobretodo, que haya ascensor para subir el equipaje en un hotel relativamente pequeño tamblén es de agradecer. El tamaño de la habitación estuvo súper bien que a demás al ir con peques es importante no estar en un zulo, y era muy bonita y con unas vistas muy chulas. La ubicación perfecta también al menos para nosotros.
Aspectos negativos: El desayuno era un poco justito, la calidad de las cosas (el pan por ejemplo, era horrible) muy mejorable, pero en general correcto, tenía un poco de todo y bien. El baño de nuestra habitación, al ser abuhardillada tenía la bañera en la zona \
Silvia
8/10
España 🇪🇸
Estupenda estancia, demasiado breve y con mala climatología.
Aspectos positivos: Me parece un hotel muy acogedor, las trabajadoras muy amables. El desayuno bueno y abundante. Sólo falta pan integral, por favor.
Aspectos negativos: Tener una habitación al exterior con mejores vistas y más luz natural.
Mar
10/10
España 🇪🇸
Muy correcto
Aspectos positivos: El desayuno con poca variedad pero aceptable, un detalle adelantar el horario porque tenia un curso. La atención en recepción impecable, muy familiar. La ubicación es muy buena.
Aspectos negativos: La habitación individual es abuhardillada y para mi que soy alta me resulto algo incómoda. Vistos los precios en temporada alta, no me puedo quejar ya que era adecuada y se podía descansar muy bien.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Perfecta
Aspectos positivos: Ubicación espectacular y el desayuno maravilloso a la par de la atención de todo el personal, un lugar ideal para el descanso junto a la proximidad con Cerler para disfrutar de los deportes de invierno
Aspectos negativos: No hay nada malo
Alvarez
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento recomendable
Aspectos positivos: La ubicación perfecta, la higiene de la habitación excelente, el servicio del personal muy bueno,. En general todo muy bien, volveremos seguro.
Aspectos negativos: Mejoraría quizás un poco el desayuno
Cesar
10/10
España 🇪🇸
Viaje de esquí en familia
Aspectos positivos: La ubicación está genial, pero destacaría la amabilidad y el trato tan cercano de todo el personal, tanto en la recepción como en el restaurante.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: He estado muchas veces en ese hotel porque me gusta mucho Me gustaría agradecer a todo el personal de hotel lo bien que se portaron conmigo, porque tenía el pie roto y cuidaron de mi en todo momento
Aspectos negativos: No puedo decir nada malo, al contrario