De
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato del personal en el restaurante. Tanto desayuno como la cena todos muy atentos y cercanos.
Aspectos negativos: No me gustó el que la habitación tuviese un armario tan pequeño para tres personas
Marta
8/10
España 🇪🇸
Muy buena opcción
Aspectos positivos: El personal es encantador y muy educado, la habitación estaba muy limpia y era muy grande. El desayuno es estilo bufet todo casero y muy bueno, al igual que el menú para cenar que incluye la media pensión que estaba muy bueno y tienen muchas opciones. La calefacción es centralizada pero siempre se está calentito.
Aspectos negativos: La cama era doble, pero eran dos camas individuales juntas, por lo que era un poco más incomodo. La insonorización de las habitaciones es bastante escasa, estábamos al lado de las escaleras y escuchábamos a la gente cuando pasaba por el pasillo, las puertas abrirse y cerrarse e incluso a las habitaciones de al lado.
Noelia
10/10
España 🇪🇸
En general estupendo!!
Aspectos positivos: El personal es encantador. La comida todo lo que probamos exquisito. Desayuno buffet a la carta. Fuimos con 2 perritos y todo genial.
Aspectos negativos: Un poco complicado aparcar si llegas tarde...
Sagarra
10/10
España 🇪🇸
Hotel para volver siempre
Aspectos positivos: Todo , ubicación , comodidad , la amabilidad del personal
Juan
9/10
España 🇪🇸
Lo recomiendo gratamente, su personal de lo mejorcito
Aspectos positivos: Sobre todo el personal que tienen en el hotel, increible como te atienden y siempre con una sonrisa, 100% recomendable.
Aspectos negativos: Si hay que poner una pega es que el parking es pequeño, pero tampoco se puede hacer nada.
Iratxe
10/10
España 🇪🇸
Repetiremos siempre en Benasque
Aspectos positivos: Desayuno delicioso y super completo, atención de 10 puntos. Para la noche también ofrecen un menú super variado. Habitaciones espaciosas y limpias.
Aspectos negativos: Hay algo de ruido entre las habitaciones.
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general todo, el personal muy amable, comida excelente, todo muy limpio, la habitacion muy cómoda y bonita, ademas tiene muy buena ubicacion, no es la primera vez que venimos a este hotel y sin duda repetiremos.
Aspectos negativos: Nada
Mariana
10/10
España 🇪🇸
Perfecto: confort, buena comida y buena atención.
Aspectos positivos: El desayuno perfecto, todo muy rico y cantidad la deseada. El restaurante muy bien, todo rico y el servicio rápido. La atención perfecta, personal muy atento y amable. La habitación muy limpia con terraza, buenas vistas y camada comodísima. La verdad que todo perfecto.
Aspectos negativos: Algo de ruido de la gente cuando salía de las habitaciones a partir de las 7am pero es lo normal.