Lorenzo
10/10
España 🇪🇸
11 días muy agusto
Aspectos positivos: El jardin, que tiene mucho sitio, con una mesa grande y un sofa bajo techo, la barbacoa es comoda, con encimera grande y armarios. La cocina, con mucho detalle,lo necesario para vivir, grande y comoda. La habitacion es grande con armarios y una cama de 2x2 muy comoda, lo unico es que es doble y se nota la junta que hace. Pero en general toda la casa genial y muy bonita. Itsaso es una persona increible, super atenta y amable, no nos falto de nada en ningun momento.
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta!!!
Aspectos positivos: La estancia fue perfecta. Estuvimos unos días en Agosto y fue todo estupendo. La casa es preciosa, además de muy grande y confortable, está repleta de detalles que la hacen especial. Las fotos no le hacen justicia!! La ubicación es ideal para visitar el valle del Baztán y además está muy cerca de Pamplona. Itsaso es una anfitriona de 10, nos recomendó varios lugares para visitar. Fue super atenta al tener en cuenta nuestras necesidades e hizo que nos sintiéramos como en casa.
Aspectos negativos: Nada
Ana7
10/10
España 🇪🇸
Itsaso, Nafarroako onena
Aspectos positivos: La casa es maravillosa, con mucha personalidad y mil detalles. Espaciosa, con todo lo necesario. Está todo muy cuidado, incluyendo las plantitas y el jardín. El pueblo (tres calles) es muy agradable, con abejitas y mariposas por todos lados (=así de limpio está el aire). El alma de todo es Itsaso, la mejor anfitriona y vecina de abajo: lo mejor de Navarra. Está pendiente de todo, nos ha ayudado en todo, ha cuidado de nosotros y nuestra estancia con todo mimo y detalles. Es todo corazón.
Aspectos negativos: ---
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Estancia excepcional
Aspectos positivos: La casa es muy bonita, con mil detalles y se nota que esta cuidada con mucho amor. Itsaso es encantadora y esta muy pendiente de que estes a gusto en su casa. Ibamos con nuestra hija de 4 años y nos dejo juguetes y un libro para ella. Sin duda una estancia genial!
Khayreddine
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. Ya iba enamorada de Pamplona,y esta casa,su paz y su anfitriona me han terminado de enamorar. La casa está totalmente equipada para la comodidad diaria,la decoración tiene detalles que tardas días en descubrir y las noches en la terraza con barbacoa y velitas es un planazo. Los paseos por los alrededores y la vecindad súper agradables. Ella vive cerca y tiene una perra preciosa,para los amantes de los animales les invito a conocerla,mi hija tiene una nueva amiga,se llama Suka y es cariñosa y especial. La casa,la anfitriona y Suka han hecho que los días de competición de mi hija estuvieran llenos de paz,que era lo que buscábamos!
Aspectos negativos: Las fotos de booking no muestran la realidad,hicimos fotos que mostraran de verdad la casa y los alrededores.Las cambiará estos días.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Una joya!
Aspectos positivos: Todo: la anfitriona, las estancias por su bella decoración y comodidad. El equipamiento de cocina, muebles etc es extraordinario. Amplias estancias. Jardín. Situada en un entorno idílico, tranquilo y bien comunicado.