Ana
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es muy cómodo para ir a esquiar y el garaje aunque no está en el mismo edificio, está muy cerca y es muy cómodo disponer de una plaza. Recomendable para pasar unos días, ideal para 2 personas o familia con máximo 2 niños pequeños
Spinn
8/10
España 🇪🇸
Correcto
Aspectos positivos: Es un sitio que tiene todo lo que necesitas. Nos explicaron perfectamente todo lo necesario. Tal cual en la foto. Admite máscotas cosa que es un puntazo. Nos dejo todo lo necesario para limpiar si era necesario y la cocina tiene de todo.
Aspectos negativos: Por poner una pega fuimos en temporada baja y en toda la zona apenas vimos a nadie . Parecía una zona fantasma.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Muy contentos
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta para desconectar unos días . Y la atención fue maravillosa (nos pilló ola de calor y tardaron nada en ayudarnos y comprarnos lo que necesitáramos)
Aspectos negativos: Es un poco más pequeño de lo que esperaba pero se entiende la practicidad de ello e ideal para el plan que teníamos
Olga
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Perfecto para huir de la hola de calor. Por mucho calor que haga fuera el apartamento siempre es fresco. Aunque es muy pequeño está perfectamente aprovechado y tiene muy buena capacidad de ordenamiento. El colchón es muy cómodo y el sofá también. Dispone de parking gratuito y eso es importante porque si no es difícil aparcar. Está rodeado de grandes árboles. De hecho,la vista de la ventana es un árbol.
Aspectos negativos: Nada. Es pequeño pero ya se ve en las fotos
Juan
9/10
España 🇪🇸
Ubicación excelente a buen precio
Aspectos positivos: La ubicación es excelente para no tener que estar apenas unos metros caminando con las botas de esquí. Cerca de comericios, cafeterías.... muy cómodo y muy buen situado. Al tener también garaje incluído eso es un punto a favor a tener en consideración.
Aspectos negativos: La verdad es que siendo pequeño el apartamento, está muy bien aprovechado el espacio.
Miguel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy funcional para máximo 4 personas. La atención de Emilio excelente. Muy atento tanto a la llegada como durante la estancia.
Aspectos negativos: Nada negativo en relación