Carlen
10/10
España 🇪🇸
Genial estancia en boi
Aspectos positivos: Precio calidad increíble, además la dueña es la más amable del mundo y hará todo lo posible para que tu estancia sea perfecta. Checkin y checkout muy bueno, con entrada independiente. Además las camas y almohadas son súper cómodas! Perfecto tras un día de esqui. La cocina está equipada con todo y es grande
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Estuvimos muy cómodos
Aspectos positivos: Muy buena ubicación para visitar el parque de Aigüestortes y los pueblos de la zona. La chica que lleva la pensión muy atenta con nosotros. Estuvimos solos varios días en la casa. Cocina compartida con otros huéspedes, que te permite intercambiar experiencias. La cocina además muy bien equipada.
Aspectos negativos: Por decir algo, hubiera estado bien una mesa o una silla más en la habitación
Maria
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento cómodo y ubicación perfecta
Aspectos positivos: Pet friendly, zona común bien equipada, cama cómoda y ubicación 10.
Aspectos negativos: Que la habitación no se vuelva a limpiar desde el check in hasta el check out
Marcella
10/10
España 🇪🇸
Inmejorable
Aspectos positivos: Fui sola para disfrutar de la naturaleza. Llegué antes de la hora y María, muy amablemente, me recepcionó y dejé mis cosas en la habitación. La ubicación es perfecta. Hay un parking grande muy cerca, un pequeño supermercado, una panadería y algunos restaurantes. La habitación tiene buen tamaño y el baño es privado con sábanas y toallas incluidas en el precio. Tanto la habitación como las zonas comunes estaban super limpias. En la zona común, a parte del sofá con tele, una mesa para comer había una cocina muy bien equipada, con nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera de cápsulas, hervidor de agua y todo lo necesario para cocinar. Los huéspedes eran muy respetuosos con la zona común. Yo estuve muy a gusto y los demás huéspedes también estaban muy contentos. Algunos repetían y yo espero hacerlo también.
Aspectos negativos: Me gustó todo!
Alfonso
10/10
España 🇪🇸
De 10
Aspectos positivos: Me gustó todo ,la ubicación la atención la limpieza y que tenga una cocina es un extra importante ,la cama muy cómoda la ventana da a una placita muy tranquila y Maria nos atendió muy bien y siempre dispuesta a ayudarte ,muy accesible para hacer rutas por la zona o más lejos ya que el bus del parc tiene una parada a pocos metros ,volveremos seguro
Juan
10/10
España 🇪🇸
Para repetir!!
Aspectos positivos: Habitación bonita, cama y baño súper correctos y una atención cercana por parte de María. Muy conveniente y útil la sala común (comedor) con cafetera, hervidor de agua, nevera moderna de buen tamaño, tostadora, sanguchera, placa de vitro con 2 fogones (nueva) y menaje de cocina completo. Puedes prepararte y/o cocinar tus propias comidas.
Aspectos negativos: No poder quedarme más días.
M
9/10
España 🇪🇸
Buena relación calidad precio en un entorno precioso y tranquilo.
Aspectos positivos: Maria un encanto, accesible por si necesitaba algo. El alojamiento sencillo pero con lo necesario y el acceso a cocina y nevera que en mi caso era importante por la necesidad de refrigerar un medicamento. Fui con Mascota y ningún problema e incluso tuvo el detalle de admitirlo sin suplemento lo que se agradece. Algo a destacar es que los viajeros fueron cuidadosos con no hacer ruido, importante cuando vas a descansar y no pasa en todos los sitios.
Aspectos negativos: Nada
Solana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Sala comunitària completa, con todo lo necesario para hacerte la comida y la atención tan agradable de María
Elena
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena relación calidad-precio para una escapada corta.
Irene
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento discreto pero cumple con lo imprescindible para estar a gusto
Aspectos positivos: Tanto la habitación como su baño privado estaban bien y limpios, sin ser nada espectacular, pero suficiente para estar a gusto. El salón-cocina común es un gran punto a favor: tiene lo básico para cocinar (ollas, placas de inducción, tostadora, microondas, frigorífico...) y siempre sentimos mucho respeto entre los huéspedes (comida guardada en el frigorífico, compartir espacios...). El pueblo es muy bonito para pasearlo (tiene iglesias bonitas y un mirador espectacular) y se puede dejar el coche en un parking abierto que hay siguiendo un poco más alante la calle del alojamiento. Comparado con otros alojamientos de la zona, La Coma tiene una buenísima relación calidad-precio.
Aspectos negativos: La única pega que le pondríamos al alojamiento es que las habitaciones no están nada insonorizadas. A través de las paredes se escucha cualquier ruido. A pesar de todo, los horarios de descanso se respetaron y no tuvimos mucho problema en ese sentido.