Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitacion asignada olia mucho a tabaco y me la cambiaron sin problema, el desayuno es increible y la ubicacion y el parking tambien muy bien
Aspectos negativos: Quizas seria mas generoso con las raciones de la cena, no son platos elaborados como para poner raciones tan pequeñas. El personal de limpieza no barrio el suelo en los 4 dias que estuve, ademas la forma de hacer la cama era estirando el edredon, dejando la sabana y la bajera arrugada tal cual estaba. No es algo que exija cuando me hospedo en un lugar pero ya que arreglan las habitaciones por lo menos que lo hagan bien
Carmelo
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Cuando llegue, en diciembre, casi no había oferta de cenas en el Vall de Bohi... Y se ofrecieron a hacerme una cena, aunque era el único huésped... Adorable...
Aspectos negativos: Nada... Todo bien... Sólo quería pasar una noche allí y la experiencia fué buena...
Andres
8/10
España 🇪🇸
Perfecto todo! Volveré!
Aspectos positivos: Solicité cena, sin haberla reservado, y cocinaron para mí. Las croquetas caseras estaban deliciosas! Dormí de maravilla, sin ruidos externos o huéspedes molestos! Muy limpio todo. Trato familiar! Volveré, sin duda!
Aspectos negativos: El mobiliario convendría renovarlo, así como también el ascensor y la ropa de cama.
Álvaro
9/10
España 🇪🇸
Aigües tortes otra vez
Aspectos positivos: El desayuno está muy bien, bastante variado. Y muy limpia la habitación
Aspectos negativos: La primera mañana que pasé allí, había un grupo en mi misma planta, debían ser montañeros, ciclistas ó moteros ( yo también soy ciclista y montañero ) . Pues bien,se levantaron a las 6 de la mañana hablando a grandes voces entre ellos, cerrando las puertas sin cuidado... En fin, armando un buen jaleo, hasta las 6.30' que por fin se fueron Esto no es una crítica al hostal Fondevila , pero debería haber normas más estrictas en los establecimientos de alojamiento en general para evitar este tipo de comportamiento desconsiderado y maleducado.. No es la primera vez que me ocurre algo parecido, pero esta ha sido la más escandalosa. No se puede ser tan desconsiderado, irrespetuoso y maleducado con los demás Y repito, no es una crítica al hostal Fondevila, pero debe haber normas más estrictas sobre el comportamiento de los huéspedes, en general
Alex
8/10
España 🇪🇸
Estancia tranquila y comoda
Aspectos positivos: La atención recibida. Llegamos muy tarde (22:30) y se nos atendió sin problema.
Aspectos negativos: Nada en particular
Montserrat
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hostal en el pequeño pueblo de Boí, muy cercano a la iglesia románica. Perfecto para visitar la zona. Límpio, buena dicha de agua perfectamente caliente para la vuelta del frio exterior, bien aclimatado y con buena atención del personal.
Jordi
8/10
España 🇪🇸
Hostal de los de toda la vida.
Aspectos positivos: Buena situación, parking enfrente gratuito, personal agradable y buen desayuno y cena a buen precio.