Alejandro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato de los gestores del establecimiento. La tranquilidad que se respira en esa ubicación.
Aspectos negativos: Nada que mencionar
Isidro
9/10
España 🇪🇸
Estancia relajada y confortable.
Aspectos positivos: La pareja de personas que gestionan el hostal y que te dan confianza en tu estancia. Los magníficos y amplios de sus desayunos.
Aspectos negativos: Que tuvieran una bañera y sin adhesivos antideslizantes para no resbalar cuando te duchas.
Josefina
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana en familia
Aspectos positivos: La tranquilidad, la amabilidad hospitalidad de Paquita y su marido, nos hemos sentido como en casa
Aspectos negativos: Nada
Xavier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un hostal, situado en un lugar privilegiado. Con un buen ambiente. Magnífico, para los que nos gusta esquiar. Un 10 de 10
Aspectos negativos: Nada
Noemi
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Sobre todo destacaría la disposición del personal, muy amables en todo momento, la ubicación también es excelente. Buen desayuno!
Alejandro
8/10
España 🇪🇸
Genial estancia en Vall de Boi
Aspectos positivos: Situado en Erill La Vall, muy cerca de la entrada del parking La Molina para visitar Aigüestortes y de la pista de Ski de Boi Taull. Es un pueblo pequeño precioso y con el encanto de las casas del pirineo. La habitación era limpia y agradable, calefacción adecuada que en la noche bajan para poder dormir sin ahogarse, cosa que agradecemos. Además se puede regular ya que son placas de gas. Baño amplio y balconcito con vistas al pueblo. Desayuno a tu gusto, completo y rico. Ideal para visitar la pista de Ski a 20 min, Aigüestortes a 10, los pueblos de Taull y Boí con sus Iglesias de 900 años.
Aspectos negativos: Para cenar teníamos que buscar restaurantes externos, lo que complicaba un poco. En el pueblo hay 3 restaurantes a pie, recomendamos encarecidamente La Granja por la amabilidad, calidad de la comida y precio. El baño olía un poco el desagüe, pero te acostumbras inmediatamente. El café no acababamos de acertar como nos gustaba en el desayuno pero es algo también personal. En general muy contentos de la estancia y el trato, gracias!
James
8/10
Reino Unido 🇬🇧
One Night Stay
Aspectos positivos: Location, views, friendly and very friendly welcome
Aspectos negativos: Not able to make a drink. No glass or kettle in the room.