Pérez
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación excelente en pleno centro de Zaragoza y a un precio muy asequible. El alojamiento es pequeño pero el tamaño perfecto si vais una o dos personas!! . Viene completo con todo. La cama es muy muy cómoda con almohadas viscoelásticas que muy pocos alojamientos tienen esto, osea que para mí fue un puntazo.
Aspectos negativos: Lo único negativo sería el ruido. Si viajas de fin de semana y tienes sueño ligero oirás a la gente de la calle de madrugada saliendo de fiesta o volviendo a casa. No hay discotecas cerca ni nada pero es un punto donde algunos paran a comer y dan voces altas. Solo ocurre el fin de semana, el resto de la semana es tranquilo y silencioso
Eneko
8/10
España 🇪🇸
Buen sitio para unos dias
Aspectos positivos: La ubicación, en pleno casco antiguo, cerca de todo lo más relevante.
Aspectos negativos: Los que dormían en la sala tenían que pasar por el cuarto para ir al baño. Y al estar en pleno meollo a la noche bastante barullo.
Ivan
10/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Ubicacion perfecta, al lado plaza pilar, piso equipado y muy como. Lo unico malo el ruido de la calle, parece que la gente esta hablando dentro de casa.
Aspectos negativos: Todo bien
Nuria
10/10
España 🇪🇸
Limpio y cómodo
Aspectos positivos: Súper bien situado si quieres estar en el mismo centro de Zaragoza y no quieres coger el coche para nada. Limpio, acogedor, calentito....la anfitriona estuvo en todo momento pendiente de nosotros, que estuvieramos bien. Lo único, que claro, al estar en el centro, por la noche muy ruidoso.
Aspectos negativos: La gente por la noche, se las oía muchísimo.
Noelia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y el apartamento en si esta muy bien. El precio es bueno para la ubicación que tiene. Las camas muy comodas.
Aspectos negativos: El mantenimiento y la limpieza. El sofa no es muy comodo para sentarse a ver tele.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Muy bien ubicado para un fin de semana con amigos
Aspectos positivos: La ubicación es genial, puedes ir andando a cualquier parte, está súper céntrico, a 1 minuto de la Basílica del Pilar. El sofá cama es cómodo y en general el apartamento es correcto. Los dueños fueron muy amables en todo momento y las instrucciones del check-in y el check-out fueron muy claras.
Aspectos negativos: Es cierto que se escucha el ruido de la calle, pero nada que unos tapones no arreglen.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
PERFECTO
Aspectos positivos: Todo me encantó, muy acogedor excelente y repetiré
Aspectos negativos: Me gustó todo
Gemma
9/10
España 🇪🇸
Relacion calidad precio bien.
Aspectos positivos: Tenia todo lo necesario y relación calidad precio por la zona de lo mejor.
Aspectos negativos: Al estar tan céntrico si que es verdad que se escuchaba un poco el jaleo de la calle.
Sandra
8/10
España 🇪🇸
Vistas al Pilar pero calle muy ruidosa
Aspectos positivos: El apartamento es perfecto por su ubicación en pleno centro, estaba muy limpio, las camas muy comodas y bien equipado. La forma de entrar era fácil.
Aspectos negativos: A pesar de estar bien equipado me faltó que en la cocina no hubieran cosas básicas como alguna cápsula de café, azúcar, algo de aceite, sal, alguna infusión.Teniendo en cuenta que yo fui solo un fin de semana si hubiera tenido eso hubiera sido genial para facilitar un poco al cliente su estancia. Otra cosa a comentar es la imposibilidad de dormir x la noche del ruido externo de la calle, es tan céntrico que se oye todo y eso que estábamos en un cuarto piso. Desde las 23h de la noche a las 7h el ruido fue insoportable y es una pena porque el apartamento es de 10 pero por ese motivo le he dado solo un 8. Y creo que soy generosa. Otra cosa a destacar es la mala comunicación que hay con la empresa que lleva los alquileres, llamas a una centralita y luego has de esperar a que otra persona te devuelva la llamada cosa que no paso en una de las ocasiones. Me sabe mal comentar todo esto porque el apartamento sigo pensado que es de 10 pero esta es la realidad que yo viví .
Olga
10/10
España 🇪🇸
Bastante bien y lo recomiendo
Aspectos positivos: Las vistas y lo céntrico y bien situado que está. Además contaba con todo lo necesario para facilitar la estancia
Aspectos negativos: El baño, ducha pequeña y pelín con ranuras azulejos envejecidas