Begoña
9/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Apartamento muy bien situado, con buenas instalaciones. Ideal para familias o amigos.
Aspectos negativos: Demasiados accesos a la aplicación para hacer el check in . Se complica la agilidad del proceso cuando tienen que acceder distintas personas. Te tienes que asegurar de tener acceso al correo o app booking hasta el último momento.
Joaquín
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es inmejorable, la casa está muy bien,bajo mi punto de vista, necesitaría otro sofá ,ya que al ir en grupo los asientos del salón quedan escasos y respecto al solarium,no se puede disfrutar, ya que hace muchísimo calor, al no poder abrir las ventanas.Una pena, ya que el espacio está muy bien. Con respecto al párking público,queda muy cerca de la casa, con acceso cómodo, cuando llegamos sacamos un bono con los días de estancia. En definitiva..la experiencia recomendable.
Begoña
9/10
España 🇪🇸
Disfrutones
Aspectos positivos: Muy bien ubicado, apartamento tranquilo bien equipado, espacioso, camas y almohadas muy confortables, gracias por los detalles dejando cápsulas para el café, hemos estado tres parejas y sin problemas de espacio.
Esther078
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Piso muy bien ubicado, con, camas muy cómodas y limpio. Facilidad de comunicación. Detalles: agua fresca y capsulas de café. Se agradece.
Elena
9/10
España 🇪🇸
Pisazo!
Aspectos positivos: El piso es precioso y muy amplio, la ubicación excelente, más céntrico ya sería alojarse en la basílica, la cual se ve desde la terraza del piso. Mencionar los colchones y almohadas, nunca he visto esta calidad en un piso de alquiler, maravillosos, todo nuevo preciso e impoluto, recomendable 100%
Aspectos negativos: Por poner alguna pega, el aire acondicionado no llega muy bien a los dormitorios, los ventanales de la terraza fuimos incapaces de moverlos, ni para abrir ni cerrar, y solo hay un dormitorio con cama de matrimonio, los otros son camas individuales, muy cómodas eso si!!! Poco más puedo añadir,.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba a 200 m de la plaza del pilar y el personal muy atento y nos dejaron entrar antes .
Aspectos negativos: Faltan algunas cosas de menaje , pero por lo demás todo perfecto