Berta
9/10
España 🇪🇸
Una experiencia genial en una casita de duendes
Aspectos positivos: Es una casita encantadora y tienen animalitos (gallinas, oveja y burra) muy bien cuidados. Tiene una chimenea que nos dejaron ya preparada para estar calentitos y también nos dejaron en la cocina huevos de sus gallinas y aceite de su cosecha. Israel y Clara fueron muy amables en todo momento y nos hicieron sentir muy cómodos.
Aspectos negativos: La cama y el sofá eran muy duros para nuestro gusto. La carretera de acceso era antigua, muy estrecha y poca iluminación.
Ingrid
10/10
España 🇪🇸
Estancia y entorno de 10.
Aspectos positivos: El entorno, la casita (soy fan del azul y me enamoré cuando lo ví por booking) y los propietarios que son un amor. No nos faltó de nada, incluso nos regalaron de su huerto una cestita con 3 productos y huevos de sus gallinas. Recomiendo 100%! En la última foto dejé la velita como regalo y agradecimiento. Espero volver pronto!
Aspectos negativos: Nada, todo es excepcional.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un sitio encantador, parece de cuento. Israel y Clara super atentos.
Aspectos negativos: Pillamos mal tiempo y no pudimos disfrutar del exterior, que es precioso.
Bruna
10/10
Italia 🇮🇹
De cuento
Aspectos positivos: El espacio exterior está muy bien cuidado, las habitaciones son muy amplias y parecen de cuento. Está todo muuuy limpio y los propietarios son encantadores y te ayudan en todo momento. Llevamos la perrita y los paso genial.
Aspectos negativos: Nada, todo maravilloso
Marga
10/10
España 🇪🇸
Estar en la naturaleza pero sentirse en tu propia casa.
Aspectos positivos: Excelente trato de los dueños de la casa. Muy amables y en todo momento ofreciéndonos ideas de sitios para visitar. Bonita decoración de la casa y entorno y todas las facilidades para hacer en todo momento lo que nos apeteciese. No hay que dejar de mencionar a Suro, el perro, con el que pasamos momentos divertidísimos. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Merche
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Todo excelente, instalaciones, limpieza, ubicación y el trato
Tanja
10/10
Alemania 🇩🇪
♥️♥️
Aspectos positivos: Tuvimos una estancia maravillosa en esta casa de vacaciones de ensueño! El alojamiento cumplió exactamente con nuestras expectativas: ubicado en un lugar tranquilo, en medio de un pintoresco olivar, lejos del turismo masivo y rodeado de una naturaleza preciosa. A pesar de la tranquilidad absoluta, las tiendas y la ciudad más cercana están a poca distancia, lo que hace la estancia especialmente cómoda. La casa en sí está decorada con mucho gusto, bien cuidada y ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. Un agradecimiento especial a Clara e Israel, que son unos anfitriones increíblemente amables y acogedores. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y nos hicieron sentir realmente bienvenidos. Pasamos aquí un tiempo inolvidable y sin duda nos encantaría volver. ¡Totalmente recomendable!
Aspectos negativos: Lo único “negativo” fue que, lamentablemente, tuvimos que regresar a casa
Joaquin
10/10
España 🇪🇸
Especial , maravilloso, relajante puente que recomiendo
Aspectos positivos: Estuvimos alojados en el Toscar, la casita con su árbol dentro , sus hadas y como no allí habitaba el ratoncito Pérez. ( volví a mi niñez dentro de esta casa ) La limpieza ,la amabilidad de Israel y Clara y el detalle que tuvo de darnos a la llegada .Poder comer de sus huevos de gallina....El exterior tampoco le faltaba de nada su piscina ,con sus arboles y todo el terreno que hay para sentarse , relajarse y apreciar la naturaleza etc...Que nuestra Kira pudiera estar por todo el reciento es de agradecer y su perrito Suro un jovencito encantador. Volveremos seguro
Aspectos negativos: Poder quedarme mas días
Castro
10/10
España 🇪🇸
Un bonito lugar para desconectar
Aspectos positivos: La casa es muy acogedora los dueños Clara e Israel súper amables y atentos a todo lo que uno necesite, todo muy limpio y cuidado me encantó mis niños quedaron encantados sobre todo que nos prestaron las bicicletas y poder dar un paseo , la piscina, el jardín todo muy bien para desconectar. En concreto un experiencia muy bonita , y agradezco el detalle por parte de ellos de dejarnos verduritas de su huerto. Seguro que volveremos a repetir
Mattia
10/10
España 🇪🇸
Un relax único
Aspectos positivos: Todo perfecto!! - Limpieza mejor que en un hotel. - La casa y todo el alrededor es fantástico, una paz increíble. Olivares hasta que el ojo vea, la burrita Carola, la ovejita Manuela y Suro, un perro super majo - Clara e Israel siempre están disponibles, son amables y muy cercanos Piscina, hamacas, huevos frescos. Todo de 10! Gracias chicos, nos veremos seguramente!
Aspectos negativos: Nada, todo todo bien!