Gregorio
10/10
España 🇪🇸
Una estancia plenamente satisfactoria
Aspectos positivos: Muy limpio, ubicación excelente , comodidad ,amplitud . Repetiremos seguro.
Aspectos negativos: Me gustó todo. Ninguna objeción .
Lourdes
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es muy céntrico, limpio y perfecto para grupos o familias, habitaciones amplias.
Aspectos negativos: Por decir algo, la cocina está muy lejos del comedor,
Jonathan
9/10
España 🇪🇸
En general todo bien, éramos 11 personas y echamos en falta un baño más al menos,m
Aspectos positivos: Está en pleno centro de Zaragoza, ubicación muy buena
Aspectos negativos: Hay mucho ruido en la calle por la noche
Yolanda
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpio y acogedor, lo mejor la ubicación . Patricia la chica que nos atendió, atenta y amable, tuvimos un pequeño problema y nos ayudó mucho.
Aspectos negativos: Comedor pequeño para 10 personas
Jose
10/10
España 🇪🇸
Buen sitio
Aspectos positivos: Está situado en pleno centro de Zaragoza y es muy amplio.
Aspectos negativos: No estaban insonorizadas las ventanas y se escuchaba el ruido de la calle.
Gonzalo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación perfecta, a escasos 200 metros de la basílica. La casa perfectamente repartida, tanto los baños como las habitaciones, todo nuevo y en buen estado. Fácil de acceder y muy bien comunicado.
Edurne
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena y las habitaciones son amplias.
Aspectos negativos: Muy mala insonorización, se escucha todo.
Elena
8/10
España 🇪🇸
Céntrico y espacioso pero ruidoso
Aspectos positivos: El aparato es muy céntrico y espacioso, perfecto para grupos grandes. El que tenga ascensor es un plus para subir maletas sobre todo si vas con niños más pequeños como fue nuestro caso. La casa está muy bien equipada con todo lo que puedes llegar a necesitar sobre todo la cocina y una mesa grande para comer todos, también hay suficientes baños para no pelearse xD
Aspectos negativos: Cuando llegamos hacia mucho calor en la casa y no se podía graduar el termostato, aunque si nos ofrecieron venir a abrir la caja que lo cerraba al final abrimos las ventanas y algo de aire entraba aunque en alguna de las habitaciones el ruido que subía de la calle no te dejaba dormir muy bien, en nuestra habitación parecía que había una fiesta con la gente hasta las 6 o así de la mañana y luego el ruido de los camiones de basura y de más, un contra de estar en tan buena ubicación es el ambiente que tienen esas calles, lógicamente. También la salida de el apartamento nos parece un poco pronto, a las 11, cuando en la mayoría de sitios suele ser a las 12, que aunque es solo una hora de diferencia, si viajas para eventos (boda como el caso de mi familia) y duermes tarde, se nota bastante.
Enmavi
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación en el mismo centro y las instalaciones grandes y limpias
Aspectos negativos: Por decir algo hay que vigilar segun que habitaciones por el ruido.