Jennifer
10/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento y bien equipado
Aspectos positivos: El alojamiento estaba totalmente equipado, muy cerca del centro y cómodo
Aspectos negativos: Todo estaba bien, la zona estaba muy cerca del centro
Sally
8/10
Colombia 🇨🇴
Muy bonito y confortable.
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito y muy cómodo. La comunicación con el anfitrión estuvo bien. Encontramos café , leche y croissant para el desayuno Queda a 10 minutos de la catedral y hay mucho comercio al rededor. Para nosotros fue importante que tuviera ascensor porque íbamos con un adulto mayor en silla de ruedas.
Aspectos negativos: A pesar que es muy cerca a la catedral la zona donde esta el apartamento no es muy bonita. Llegamos de noche y nos pareció oscura y solitaria la callecita donde queda el edificio. Tal vez falta en la cocina un colador de pasta. Y en el baño una caneca de basura.
Perez
9/10
España 🇪🇸
Merece la pena por la amabilidad de los propietarios, limpieza y estado de instalaciones.
Aspectos positivos: La amabilidad de la propiedad, limpieza y estado de las instalaciones
Aspectos negativos: La ubicación. Nada que ver con los anfitriones
Macarena
8/10
España 🇪🇸
Apartamento genial / Barrio pf...
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien con todo lo necesario. Destacar a su dueña que nos facilitó todo lo que necesitabamos para la cuna. Muy amable en todo momento.
Aspectos negativos: Una pena que el barrio no acompañe al apartamento, calle sin apenas luces, olía a pipi y las personas que se movían por ahí... En fin una pena!
Diego
10/10
España 🇪🇸
Limpieza, comodidad y ubicación maravillosas
Aspectos positivos: El trato con el anfitrión fue siempre rápido y cordial, fue muy fácil encontrar el alojamiento y realmente superó nuestras expectativas! El piso súper amplio, muy limpio, con café y pan para el desayuno, ventilador y aire acondicionado. La ubicación fue perfecta a 15 minutos andando de los sitios que queríamos visitar. Esperamos volver cuando estemos por Zaragoza!
Aspectos negativos: Todo ideal
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento es muy cómodo, no le faltaba de nada. Limpio y ordenado. Repetiríamos 100%.
J053_luis
10/10
España 🇪🇸
Recomendable si vas a Zaragoza ;)
Aspectos positivos: El piso está muy nuevo y cuidado, tenía de todo lo necesario, menaje de cocina, maquina de café con cápsulas incluidas, un buen secador de pelo, plancha del pelo, toallas limpias, wifi...etc. no eché de menos nada para nuestra estancia. No se puede aparcar en la calle donde se ubica y las calles colindantes es zona azul, así que o pagas parking o te alejas un poquito hasta la zona no regulada, nosotros aparcamos en la calle de los diputados sin problema y gratis, andando a la casa eran 5 min. Está muy cerca del centro, por lo que tiene muy buena ubicación.
Aspectos negativos: Todo fue genial pero si tuviera que decir algo... El portal olía a orina .
Olatz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Camas cómodas, toallas de recambio, menaje completo, sofá cama, secador. Estancia super cómoda y confortable.
Aspectos negativos: Lo que menos me gustó fue el barrio donde está situado
Sandra
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento muy limpio y con todo tipo de detalles.Los anfitriones una maravilla y super amables.
Aspectos negativos: Una lastima el barrio,íbamos dos mamás con tres niños y nos daba hasta miedo salir por la noche.
Ursula
10/10
España 🇪🇸
Apartamento céntrico con todos los servicios, moderno ,limpio y cuidado.
Aspectos positivos: A menos de 10 min andando de la plaza del Pilar y calles del Tubo. El apartamento está dentro del casco antiguo.Anfitrion amable , apertura y recogia de llaves excelente. El apartamento muy bien decorado , con todos los accesorios ( secador,plancha pelo , cafetera ,tostadora, plancha , toallas , cafe , menaje ) , limpio , wifi perfecto , camas comodísimas , servcios de agua caliente y aacc perfectos. Mercadona a 100 metros por si quieres comprar . Tuvimos mucha suerte para aparcar justo en plaza Santo Domingo.
Aspectos negativos: No depende del apartamento , pero el centro de Zaragoza está limpísimo , es cruzar el Mercado Central y se olvidan de la limpieza de calles pequeñas como la calle de las Armas. Pero insisto en que no es problema del propiertario sino de la administracion local.