Francisco
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad, los servicios y la atención del propietario en todo momento.
Aspectos negativos: Por poner una pega que solo haya un baño, un inconveniente si va mucha gente.
Maria
8/10
España 🇪🇸
Precioso apartamento luminoso y totalmente reformado
Aspectos positivos: Nos gustó el apartamento, su luz, sus vistas. Se nota que el propietario quiere que los huéspedes estén agusto y no les falte de nada. A diferencia de otros apartamentos el trato con el propietario es directo y cercano. De hecho nos dejó su tarjeta del tranvía;-)
Aspectos negativos: Es una pena que sólo tenga un cuarto de baño cuando tiene tamaño para 4 personas o mas. Es un piso antiguo con una insonorización no muy buena. Aunq está totalmente nuevo.
Victor
10/10
Estados Unidos 🇺🇸
Céntrico y conveniente
Aspectos positivos: Ubicación céntrica, se puede caminar a todas las atracciones de Zaragoza sin ningún problema. El barrio es seguro y limpio. El anfitrión muy simpático, servicial y nos dio concejos muy útiles de donde comer en la ciudad. Las ventanas apuntan al centro de Zaragoza, dando espectaculares vistas. Parking perfecto y cómodo, justo abajo del edificio. Si uno viene en coche no me puedo imaginar una opción mejor tan cerca del centro de Zaragoza.
Aspectos negativos: Si se viene en un grupo grande hay que tener en cuenta que el apartamento sólo tiene un baño. Pero eso lo sabíamos de antemano por lo que sería injusto descontar puntos por eso. Recomiendo el apartamento para grupos que se tienen mucha confianza.
Maria1990
9/10
España 🇪🇸
Acogedor apartamento en zaragoza a 10 minutos andando del centro
Aspectos positivos: Apartamento súper limpio, amplio y muy cómodo. Tiene unas vistas espectaculares a la catedral. Las camas muy cómodas y sábanas y toallas muy limpias. La ducha estupenda, con mucha presión y baño muy amplio. La temperatura del apartamento perfecta. Con aire acondicionado para regular y se pone en temperatura super rápido en todas las habitaciones. Justo debajo de la casa tienes un Mercadona y un parking por 15€ al día (hay que pedírselo al dueño para este precio). Dejan cápsulas de café de cortesía aunque echamos de menos cosas básicas de cocina.
Aspectos negativos: No me gustó que pedimos 3 habitaciones preparadas y me dijeron que tendríamos que haber reservado para 5 personas ya que 4 personas cabíamos en dos habitaciones dobles. El tema es que viajaba una chica sola con 3 amigos y no quería compartir cama con ellos. Hay que especificárselo al propietario al hacer la reserva para que preparen la tercera habitación. Al final la prepararon y no hubo más problema. Creo que podrían dejar cosas básicas de cocina: Aceite, sal, azúcar, pastillas del lavavajillas. Comprar un bote de sal y aceite para desayunar dos días da bastante rabia. Por lo demás todo perfecto!
Pilar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general era amplio, aire acondicionado centralizado y la situación .
Aspectos negativos: En la tercera habitación no había espacio para moverse
Arnau
10/10
España 🇪🇸
Apartamento fantástico!
Aspectos positivos: El apartamento es ideal, unas vistas excepcionales de la ciudad, ubicación perfecta y muy buena atención del anfitrión. Un 10!