Jordi
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza del piso, muy buena ubicación (cerca del centro) y la atención de los propietarios.
Aspectos negativos: Por las noches la persiana de la habitación golpeaba con la ventana (han sido dos días con mucho viento).
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La propietaria muy amable y atenta el apartamento tenía de todo La experiencia genial 😊
Izagirre
9/10
España 🇪🇸
Muy buen apartamento
Aspectos positivos: El apartamento se encontraba muy limpio y acogedor. Las camas cómodas, incluso el sofá cama. La ubicación también perfecta, hemos ido con niños y hemos visitado la ciudad andando.
Aspectos negativos: Nada
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad de la anfitriona, la limpieza y la ubicación
Aspectos negativos: Nada, todo correcto!
Dbrabenec
9/10
España 🇪🇸
Increible anfitriona.
Aspectos positivos: Muy bien la casa, tenia aire acondicionado y una cama bastante cómoda y cas muy amplia pienso yo. Lo que mejor la anfitriona, super amable. Las fotos que están colgadas representan como es la casa, diría que incluso en las imágenes se ve un poco mas pequeña la casa. Adicionalmente, como al día siguiente de nuestra ida no había reservado la casa, no dijo que podríamos salir mas allá de las 10 sin problema ninguno.
Aspectos negativos: Llegamos en plena ola de frío creo yo, y la casa tiene un aire acondicionado que da al salon, asique no calienta mucho se podría decir. El barrio no es el mejor del mundo pienso yo pero nada de otro mundo.
Jordi
10/10
España 🇪🇸
SUPER CAROL
Aspectos positivos: TODO. Para empezar Carol, siempre atenta, amable, pendiente para cualquier cosica. Es un SOLETE. El apartamento era impecable y muy bonito, viajaba con mi hermano, uno durmio en la habitacion y otro en el sofa cama que es comodo. Apartamento lleno de detalles, caramelos, agua en la nevera, pastas, cafe, aceite de girasol y oliva, etc... Con su aire acondicionado y muy bien situado, a tan solo 5 minutos andando de la Pilarica (el centro). Sin ruidos y super limpio. Vamos, que ya le he dicho que cuando volvamos a la preciosa Zaragoza queremos estar en su apartamento, que por cierto tiene un estupendo precio. Pero sobretodo, acabo como empece, destacando la siempre atencion de Carol. MUCHAS GRACIAS.
Anna
9/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo para pasar unos días en Zgza
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito, amplio, confortable y a 10 minutos del casco histórico. Baño amplio. La anfitriona fue muy atenta y detallista. Había muchos utensilios de cocina, cápsulas de café, azúcar, aceite, infusiones... Sin ruidos de la calle.
Aspectos negativos: El barrio donde está situado el apartamento, nada agradable. La cama es algo pequeña, de 1'35, pero cómoda.
Iñaki
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era muy mono y estaba muy bien ubicado para ir andando a los puntos de interés de la ciudad. Con Carol nos comunicamos por mail, pero siempre fue muy rápida en contestar y muy amable. Tenía horno y microondas, por lo que una noche que estábamos cansados, pudimos cocinar algo allí.
Aspectos negativos: Aunque no estaba fatal, no estaba demasiado limpio. Había algo de polvo. Era un cuarto sin ascensor, aunque las escaleras eran amplias y no tuvimos problema para subir las maletas.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Repetiremos
Aspectos positivos: trato excelente, todo limpio, y la ubicación es fantástica.
Aspectos negativos: Lo único que puedo decir negativo, por decir algo, es que es un 4⁰ sin ascensor, pero a nosotros no nos supone impedimento alguno y compensa totalmente con todo lo demás que ofrece.
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es tal cual se ve en las fotos, cerca del centro, muy cómodo, limpio, lo tiene todo.
Aspectos negativos: Nada