Monica
8/10
España 🇪🇸
Estuvo bien
Aspectos positivos: El piso es muy bonito, comodo, es tal como se ve en fotos. Decorado con muy buen gusto. Tiene todo lo que necesitas en la cocina y baño. Esta muy cerca al centro. Si solo vas a estar dentro del piso en tu estancia esta muy bien.
Aspectos negativos: La zona en la que esta ubicado el piso es bastante desconfiable, no pudimos salir en la noche porque nos daba miedo con las niñas, muchos hombre en las esquinas como extraños... no se, no daba buena vibra y la entrada del piso, osea. De la puerta del edificio a la puerta del piso es super tenebrosa, de esto que no sabes a donde te estas metiendo.
Elena
8/10
España 🇪🇸
Correcto
Aspectos positivos: Está bastante bien para pasar alguna noche. Si es verdad que la escalera está vieja pero el apartamento perfecto, recien reformado. Buena relación calidad-precio. En ningún momento sentimos miedo de camino al apartamento y andamos por allí a altas horas de la madrugada. Tiene un parking muy cerca. Todo bien.
Aspectos negativos: El recoger la llave de la cajita con la verja bajada, que es un poco arriegado por si se cae. Una cortinita en el baño por la luz que entra en el dormitorio.
Lucía
8/10
España 🇪🇸
Limpio y cómodo.
Aspectos positivos: Todo muy limpio y ordenado, disponíamos de todo lo necesario.
Aspectos negativos: La ubicación. Los alrededores.
Anna
10/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo, bonito
Aspectos positivos: Era cómodo, limpio, para una pareja perfecto, y a 15 minutos andando al centro
Aspectos negativos: La entrada
Elodie
10/10
España 🇪🇸
Céntrico, limpio y bonito
Aspectos positivos: Nos gustó mucho el piso, todo equipado y además está situado en una zona tranquila y céntrica
Aspectos negativos: Nada
Alexandra
8/10
Reino Unido 🇬🇧
Aspectos positivos: Me encantó todo , lo unico que estamos incomodo fue que la ventana del baño no se abría y el olor se quedaba un buen rato , por lo demas excelente!! VOLVEREMOS!
Aspectos negativos: La ventana del baño no se abria
José
9/10
España 🇪🇸
Un apartamento tranquilo y con encanto
Aspectos positivos: El piso es muy coqueto y cómodo para una o dos personas. Todos los electrodomésticos funcionaban correctamente, había café de cortesía y todo estaba muy limpio. Yo repetiría si vuelvo a Zaragoza.
Aspectos negativos: La zona en la que está ubicado el apartamento, aunque céntrica y cercana a pie de los monumentos, es conflictiva, de las menos recomendadas de Zaragoza para salir a partir de ciertas horas, el barrio del Gancho. La entrada al edificio también da mala impresión por las humedades y falta de limpieza, pero solo la entrada.
Martí
8/10
España 🇪🇸
Bien
Aspectos positivos: Todo muy limpio y cómodo. Pequeño pero agradable. Para dos personas perfecto.
Aspectos negativos: El suelo se va levantando mientras caminas y eso puede ser peligroso si te clavas una d las maderas. No es de las mejores zonas.
Cindy
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ha sido todo perfecto, el apartamento es súper bonito! Muy central y los proprietarios muy amables y disponibles.
Beatriz
8/10
España 🇪🇸
Buen apartamento para pasar unos días
Aspectos positivos: El apartamento se nota que es antiguo y el suelo esta un poco desgastado pero esta todo muy limpio, ordenado y es bastante cómodo. El sofá se convierte en cama muy cómoda, tiene todo lo necesario para pasar unos días (las sartenes igual deberian cambiarlas ya que estan muy ralladas).
Aspectos negativos: El acceso a el apartamento. Se veia muy viejo y descuidado, las escaleras son muy estrechas y las baldosas desgastadas.