Lorena
9/10
España 🇪🇸
Amplio y bien ubicado
Aspectos positivos: Lo que más nos gustó fue la ubicación, justo en el centro, y que el apartamento tenía muchísimas habitaciones y camas para todo el grupo. También estaba muy bien equipado, con todo lo que necesitábamos. Al llegar nos faltaron toallas y fundas de almohada, pero llamamos al casero y enseguida nos lo solucionó con mucha amabilidad. En conjunto, una experiencia muy positiva y recomendable.
Aspectos negativos: Lo único menos cómodo fue que en las habitaciones se escuchaba bastante el ruido de la calle, aunque coincidimos con la época de fiestas.
Beñat
9/10
España 🇪🇸
Muy bien para grupo de 10 personas en el centro de Zaragoza
Aspectos positivos: La atención de la que nos abrió y presentó el alojamiento y lo limpio y bien distribuido que estaba el espacio. Excelente para grupos que desean estar cerca del centro y en el mismo alojamiento juntos.
Aspectos negativos: Lástima que no había aparcamiento cerca, había que cruzar el puente.
David
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento es bastante grande, sobre todo para un equipo grande de trabajo
Aspectos negativos: No es fácil aparcar por la zona
Alfonso
9/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: La ubicación es inmejorable. El apartamento en general está genial, apreciamos que tuviera tantas habitaciones y no pasamos nada de frío.
Aspectos negativos: Falta una mesa (aunque sea pequeña) en el centro del salón. El olor a cañería del baño interior molestaba. Echamos en falta cosas básicas como sal, azucar, abrebotellas, pastillas para el lavavajillas, más papel de baño...
María
9/10
España 🇪🇸
Bien situado y muy cómodo
Aspectos positivos: La ubicación es Inmejorable, con una chocolatería frente al portal, en pleno centro, pero en una calle tranquila. Tanto las camas como las almohadas eran muy cómodas. El piso es amplio, cómodo, luminoso y bien conservado. La calefacción funciona perfectamente.
Aspectos negativos: Las habitaciones que dan a la calle no están insonorizadas y se escucha cuando pasa gente. Uno de los baños tenía olor de bajante