Anna
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso apartamento en el centro de Zaragoza
Aspectos positivos: El apartamento precioso, en el centro pero sin ruido porque da a un patio interior.
Aspectos negativos: Nada, ha sido una estancia genial
Lucila
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo impecable. Las instalaciones, la ubicación en pleno centro y Jesús súper atento a todo. Recomendable 100%!
Aspectos negativos: Nada.
Bermudez
10/10
España 🇪🇸
Apartamento ideal para visitar Zaragoza.
Aspectos positivos: Apartamento muy bien ubicado, con vistas a la basílica. El alojamiento está completamente equipado, limpio y la atención no puede ser mejor.
Infante
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación excepcional y apartamento muy completo y cómodo
Aspectos negativos: Las escaleras para subir al apartamento.
Lucía
8/10
España 🇪🇸
Recomendable en un 70%
Aspectos positivos: Está recién reformado y a pesar de ser muy céntrico está muy bien aislado acústicamente. Pudimos disfrutar poco del apartamento pero tenía muy buenas calidades. Se nota que los propietarios buscaban la comodidad nuestra porque nos dejaron varios detalles tales como: leche, un zumo, vino, café…
Aspectos negativos: Es un edificio que no tiene mantenimiento por parte de la comunidad y la pintura se cae a cachos, no hay ascensor y aunque es un segundo, por estructura del edificio cuenta como tercero. El vecino de abajo tiene síndrome de Diógenes, llegábamos a diferentes horas y la puerta estaba abierta de par en par y el rellano olía muy mal. En los balcones de su casa tenía bandejas de plástico de carne acumuladas y muchísima basura. No podíamos tener las puertas de los balcones abiertas porque subía el olor.
Carles
10/10
España 🇪🇸
No te arrepentirás
Aspectos positivos: Piso recién reformado con todo tipo de detalles. Estancia muy tranquila a pesar de ser tan céntrico. Recomendable 100%
Aspectos negativos: Hay que aparcar un poco lejos debido a su ubicación tan próxima al Pilar.
Marion
10/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: L'appartement est superbe et remarquablement placé par rapport à tout : basilique, cathédrale, quartier el Tubo, centre ville, bord de l'Ebre... Jesus, l'hôte, est très serviable et arrangeant, et la communication se fait de façon très fluide. Un endroit magnifique pour des vacances réussies!! Je recommande très vivement!
Aspectos negativos: rien!