Acevedo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta. En una calle tranquila del centro a 5 minutos caminando, tanto de la basílica de El Pilar como de la zona de tiendas y de ambiente nocturno
Aspectos negativos: Sé que es una casa antigua reformada y que es difícil de evitar, pero los desagües huelen regular. Hubo que poner un poco de ambientador y se mejoró la apreciación del problema.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Todo. La ubicacion, el apartamento, la atencion de la chica que hablaba con nosotros
Luis
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Dentro de la casa no faltaba de nada, tenía todo lo necesario.Calentito y todo muy limpio La Ubicación era genial.
Aspectos negativos: El interior del portal con tantas escaleras ,si llevas carrito de niño pequeño ( como era mi caso ) y la casa está en el segundo piso, no es accesible y te molesta subir escaleras con carrito y niño.
Isabel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente ubicación. Cocina perfectamente equipada. Colchones muy cómodos.
Aspectos negativos: La fachada y entrada del edificio. (Dentro está reformado.).
Lopez
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Ubicación genial, fuimos caminando a todo lo que visitamos.
Aspectos negativos: Las zonas de aparcamiento, acabamos dejando el coche en un parking
Namari
9/10
España 🇪🇸
Piso estupendo 🤩
Aspectos positivos: Segundo piso sin ascensor. Muy bien reformado. Camas cómodas y a dos pasos del centro! 😊
Aspectos negativos: El baño es algo estrecho, aunque la ducha está muy bien..
Miriam
9/10
España 🇪🇸
Repetiremos
Aspectos positivos: -El apartamento está muy bien, tiene de todo. -Te mandan la información por la aplicación de Booking con las instrucciones para conseguir las llaves. -Muy buena ubicación, la plaza del pilar se encuentra a 3 min caminando. -Por la zona tienes muchas tiendas, restaurantes e incluiso supermercados.
Aspectos negativos: -Al ser en el centro, es zona peatonal y no hay sitio para aparcar. Dejamos el coche en el parking de plaza del pilar (24'50€ el día). Si quieres aparcar de forma gratuita tienes q callejear mucho y alejarte bastante del centro. -segunda planta sin hay ascensor
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Su situación y el apartamento está muy cómodo y limpio
Aspectos negativos: estuvimos en un segundo piso y no tiene ascensor (maletas )
Aran
8/10
España 🇪🇸
Buena estancia al centro de Zaragoza.
Aspectos positivos: El apartamento estava limpio, era bonito y las camas comodas.
Aspectos negativos: El baño era muy estrecho, no hay ascensor.