Lavapiescyty
10/10
España 🇪🇸
Sin lugar a dudas si vuelvo a Zaragoza volvería a alojarme aquí
Aspectos positivos: Todo, ubicación, instalaciones, calidad /precio, la amabilidad del personal. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones, a 1m andando del Pilar y las calles más turísticas, todo lleno de tiendas y sin ruido. Un detalle De Santiago es que tenía el apartamento calentito , agua fresca, café, azúcar, infusiones, aceite, sal, gel…
Aspectos negativos: Nada
Olga
10/10
España 🇪🇸
Fantástico
Aspectos positivos: Súper céntrico. Te facilitan descuento para el Parquing. El apartamento muy limpio y ordenado, funcional.
Aspectos negativos: Nada. Todo perfecto
Sagrario
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo mejor la ubicación, limpieza y la decoración muy original, servicio de cocina completa. Adecuada para 4 adultos. Las fotos del baño no están actualizadas, hay ducha
Aspectos negativos: Las toallas de baño deberían ser de mayor tamaño.
Lide
9/10
España 🇪🇸
Cómoda, cogerdora y práctica.
Aspectos positivos: La comodidad del piso en general. La decoración también. Había de todo.
Aspectos negativos: Los cuchillos pequeños y poco afilados. Si tienes intención de cocinar creo que es muy importante que haya cuchillos cebolleros bien afilados. Lo pasamos un poco mal cortanto verduras.
Lidia
10/10
España 🇪🇸
Excelente y apartamento super acogedor
Aspectos positivos: Me gustó todo. Apartamento precioso, super acogedor, hemos estado todos súper contentos y muy a gusto durante nuestra estancia. El apartamento estaba impecable, muy limpio y cuidado, lo que se agradece muchísimo. La ubicación es excelente, al lado de la Basílica, perfecto para moverse y disfrutar de la zona. Destacar el trato del dueño, que ha sido muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda, un alojamiento totalmente recomendable. Repetiríamos sin pensarlo.
Aspectos negativos: Todo me gustó, por lo que no puedo decir algo que no me gustara. Tal vez, que solo tenga un baño
Ivmarmar
10/10
España 🇪🇸
Como en la casa
Aspectos positivos: El mejor piso en que hemos ido. Todo hasta el último detalle era muy bien pensado y muy bien hecho. Era un placer pasar dos días allá, nos hemos sentido tan cómodos, como en la casa. Seguro volveremos. La ubicación perfecta, cerca de todo. Gracias por el café y té, que nos han dejado.
Aspectos negativos: Todo era perfecto!
Nieves
10/10
España 🇪🇸
Un oasis urbano
Aspectos positivos: A todas nosotras nos encantó el alojamiento! Una casa preciosa, acogedora, limpia, con bonita decoración llena de detalles, además con adornos navideños. De 10!
Aspectos negativos: El poco tiempo que estuvimos allí.
Araceli
10/10
España 🇪🇸
Excelente.
Aspectos positivos: La limpieza, la ubicación y que todo estaba en perfecto estado. Nos dejaron cápsulas de café para el desayuno.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien.
Veronica
10/10
España 🇪🇸
FIESTAS DEL PILAR INCREÍBLES
Aspectos positivos: La ubicación era excelente apenas 1minuto andando a la plaza del pilar , no le faltaba ningún detalle , mi familia y yo estuvimos muy agusto
Aspectos negativos: En realidad nada , todo estuvo muy bien
Ruth
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, limpieza y la temperatura dentro del piso.