Daniel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación inmejorable y el apartamento muy práctico y con mucho encanto. El balconcito con algunas vistas laterales al Pilar precioso.
Coral
8/10
España 🇪🇸
Buena ubicación, descanso mejorable
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena para moverte por Zaragoza y cerca del parking índigo. Dispones de amplia gama de cafeterías cerca para poder desayunar. El apartamento es práctico y se agradece el detalle de bienvenida. Muy cómodo el checkin y la salida.
Aspectos negativos: La cama es muy incómoda, el colchón se hunde mucho y se acaba con dolor de espalda, hay mucho ruido de noche, en las madrugadas se escuchaban los gritos de la calle , los camiones de limpieza. Sería bueno contar un un doble cerramiento en el balcón para evitarlo y poder descansar. La alcachofa de la ducha debería renovarse para mejorar la salida de agua así como el agarre. El agua no salía muy caliente.
María
10/10
España 🇪🇸
Apartamento ideal para visitar el centro histórico de Zaragoza a pie.
Aspectos positivos: Me gustó todo. Excelente ubicación, en pleno el centro histórico junto a la plaza del Pilar, con vistas a la Basílica. Contaba con todas las comodidades, plancha, secador de pelo, microondas, lavadora, productos de limpieza, aceite, azúcar, sal, dos cápsulas de café y una botella de vino de bienvenida. La cama muy cómoda. El propietario muy detallista, llegábamos tres horas antes del checkin y nos permitieron acceder al apartamento. Nos envió información exhaustiva del apartamento y de tiendas cerca del mismo, también de lugares para visitar en Zaragoza. En todo momento pendiente, nos envió el programa de fiestas del Pilar. Sin duda volvería a alojarme allí.
Aspectos negativos: Nada.
Sainza
10/10
España 🇪🇸
Céntrico, tranquilo y cómodo
Aspectos positivos: La ubicación excelente, la cama muy cómoda, nos dejaron un par de cápsulas y había aceite, sal, de todo. El propietario muy amable, nos dejó entrar antes sin problema y estuvo muy atento, además nos dejaron unas galletitas de cortesia.
Aspectos negativos: Todo estaba bien, solo que la puerta del balcón tiene su truquito para cerrarla ya que la cerradura no está en perfectas condiciones, pero no fue un problema para nada.
Iris
10/10
España 🇪🇸
Comodidad y ubicación inmejorables
Aspectos positivos: La ubicación y las vistas, el apartamento muy cómodo con todo lo necesario para una estancia de 10 en Zaragoza.
Aspectos negativos: Me gustó todo
S
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: Situación excepcional, muy limpio, el anfitrión pendiente de todo.
David
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento limpio y céntrico, en la plaza del Pilar. Tiene de todo para cocina. El trato personal con lo encargados espectacular. Siempre dispuestos a ayudar y solucionarlo rápidamente. Repetiremos seguro
Soraya
9/10
España 🇪🇸
MUY RECOMENDABLE PARA VISITAR ZARAGOZA
Aspectos positivos: Las vistas del alojamiento a la catedral eran increíbles. Asimismo, el apartamento en general estaba muy limpio y en buenas condiciones. La ubicación es excelente, en pleno centro y con muchísimas opciones de restauración y supermercados.
Aspectos negativos: Lo que menos nos gustó es que no había edredones para el sofá-cama.
Susana
9/10
España 🇪🇸
Muy muy bien
Aspectos positivos: Ubicación genial, el apartamento comodísimo no le falta de nada ( aceite , café, azúcar, sal... ). Tuvieron el detalle de dejarnos una botella de vino. A pesar de estar en pleno centro de Zaragoza apenas hay ruido que moleste por la noche. El sofá cama es cómodo. Hemos estado fenomenal . Estuvimos dos adultos y dos niños.
Aspectos negativos: Nada que ver con el apartamento pero si vienes en coche el parking está muy cerca, pero eso sí, prepara la cartera ...
Jésica
10/10
España 🇪🇸
Un 10! Increíble
Aspectos positivos: Me gusto todo, los propietarios son un amor. El piso estaba perfecto, la cocina tipo americana con el salón tenia de todo; el cuarto genial, la cama era comodisima, con las vistas impresionantes al Pilar. La ubicación es impresionante, en pleno centro. Super contentos, volveremos seguroo !
Aspectos negativos: La unica queja la mampara de la ducha, que iba un poco regulera. Y el ruido de la calle, que no era mucho, ni muy molesto, el típico de la zona.