Lara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tengo que decir que todo, el piso está súper bonito,limpio,acogedor,,con todo detalle de electrodomésticos,café,comida,aceite,etc,y su anfitriona es encantadora,cercana,super pendiente de todo,desde luego que volveremos siempre que volvamos a Formigal ,lo recomiendo encarecidamente
Aspectos negativos: Nada
María
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso es tal cual aparece en las fotos. Estaba todo muy limpio y muy bien equipado. (Incluso había juguetes)
Aspectos negativos: Lo único que queda por reformar del piso es la cocina, pero para el uso que le dimos nosotros es más que suficiente (aunque era algo antigua estaba muy limpia) Y quizá lo único a mejorar serían las ventanas que alguna no cerraba bien del todo. Pero el piso en sí está muy bien
Joaquin
8/10
España 🇪🇸
Una buena semana en Sabiñánigo y sus alrededores.
Aspectos positivos: Bueno en líneas generales todo bien. Lisette estuvo muy pendiente de todo. En la semana que estuvimos no hizo buen tiempo, y la calefacción comunitaria no funcionaba, Lisette nos proporciona unas estufas y salvamos el problema. En pleno verano se estará muy bien, puesto que es un piso que está en umbría. Muy fácil aparcar. Muy bien los electrodomésticos. Nuestra cama ( solo usamos una ), tiene el colchón para cambiar, a nosotros nos gusta más duro. El cuarto de baño perfecto.
Aspectos negativos: Colchón.
Reme
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso es grande, muy cómodo y en la cocina tenía de todo. El baño es muy grande y comodo
Aspectos negativos: Nada
Encarnación
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio, todo nuevo, confortable, acogedor, tiene de todo ( lavadora, secadora, lavavajillas......). Baño super amplio y nuevo. La dueña muy amable nos acompaño hasta el piso y nos explicó donde estaban las cosas. ... Nos vamos encantados . Lo recomiendo sin dudarlo.
Maricarmen
10/10
España 🇪🇸
Confortable y comoda estancia.
Aspectos positivos: Piso impecable en limpieza y comodidad. No le falta de nada en cuanto a menaje , productos de limpieza e higiene. Muy calentito, confortable y amplio. Fuimos con nuestra perra y no hubo ningún tipo de pega. Totalmente recomendable para sentirse como en casa.
Daniel
8/10
España 🇪🇸
Una estancia agradable y cómoda
Aspectos positivos: Lissette nos atendió en todo momento con mucha amabilidad, muy fácil el contacto directamente con ella. La decoración es muy bonita, se nota el interés para que el huésped se sienta cómodo. A pesar de ser un grupo de 7 personas las zonas comunes y las habitaciones son muy grandes.
Aspectos negativos: Para relación calidad-precio estaba perfecto.
Rocio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad del apartamento y la amabilidad de Lisette. No faltaba nada.
Guillermo
10/10
España 🇪🇸
Excelente apartamento para pasar unos dias
Aspectos positivos: ubicacion y servicios en el alojamiento, tiene de todo
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos ha gustado TODO, puedo decir claramente que de los mejores apartamentos en los que hemos estado en el pirineo aragonés ,no le falta detalle,la decoración, la cocina totalmente equipada,toallas,sabanas,perros gratis,hacen que repitamos dentro de poco sin dudarlo
Aspectos negativos: No puedo decir nada que no nos gustase,es imposible