Raul
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un apartamento muy acogedor, cómodo con todo, el bizcocho que nos trajo muy bueno, la atención super, en general todo un 10
Alexandra
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy recomendable
Aspectos positivos: La anfitriona ha sido un encanto, super atenta en todo momento. Hasta nos dejó preparado un bizcocho que está buenisimo. Tiene además un amplio balcón, y hay un gran párking gratuito al aire libre delante del edificio.
Sheila
10/10
España 🇪🇸
Genial!
Aspectos positivos: Todo genial desde el mismo momento de hacer la reserva. Eli nos dio muchas facilidades tanto en el check-in como en el check-out. Además nos recibió con un bizcocho casero recién hecho que estaba de muerte y del que dimos buena cuenta. La casa está genial, limpísima, calentita y con todo el menaje que puedas necesitar. Además de un montón de juegos de mesa y de folletos de actividades y mapas de la zona (además de las recomendaciones que nos dio Eli). En cuanto a la ubicación, también genial, sin estar en el meollo, a 15 min en coche de Jaca y a entre 30-35 mín de las diferentes estaciones de esquí de los alrededores (Astún-Candanchú-Formigal-Panticosa). Sin duda, volveremos. Muchas gracias por todo Eli!
Joan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención fue perfecta. Todo está lleno de detalles para que la estancia sea perfecta. Están atentos en todo momento. El piso bien equipado y limpio. Estuvimos en invierno, y se está muy calentito dentro de la casa. Supermercado cerca, muy cerca de la salida a pistas de esquí y a 30 min de Panticosa.
Aspectos negativos: Nada
María
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La anfitriona estuvo genial. Nos preparó un bizcocho de bienvenida. Siempre dispuesta a colaborar, muy cariñosa. El apartamento tenía de todo, muy confortable. Se aparcaba bien por la zona
Ángel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hemos estado muy cómodos en La Casica de Sabi, tanto por la excelente atención de la anfitriona como por los servicios que tiene la casa, ya que tiene todo lo que necesitas para estar como en casa. Cocina equipada con todo al igual que el baño. La casa está muy limpia y cuidada. Se aparca sin problemas y las noches son muy tranquilas. El pueblo tiene una ubicación fantástica para poder visitar el entorno tan potente que tiene, ya que hay para todos los gustos. Los consejos y atenciones de la anfitriona nos ayudaron mucho a la hora de hacer las excursiones, ¡muchas gracias!
Aspectos negativos: Nada.
Joaquin
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me encantó el apartamento. Cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer la estancia muy agradable. Eli, la anfitriona, es muy atenta y esta pendiente de que todo esté perfecto, y no falte de nada. Hasta nos hizo un bizcocho!!