Gorka
9/10
España 🇪🇸
Buen apartamento
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, se encuentra en pleno centro de Sabiñanigo, aunque la calle es tranquila. Es muy cómodo. El baño y la ducha son buenos y las habitaciones y camas están bien. La cocina está perfectamente equipada y es bastante grande.
Aspectos negativos: No es fácil estacionar justo debajo de casa, aunque puedes parar delante del portal para descargar. Por lo demás, el apartamento está muy bien.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Expectacular!
Aspectos positivos: Nos ha encantado absolutamente TODO! Lo primero la hospitalidad de Lisette, encantadora! El apartamento tiene absolutamente de todo, incluso para ponerte una lavadora, especias, sal, aceite... está limpísimo y es como si estuvieras en una exposición del Ikea! Nos dejó hasta velitas! La cama super cómoda y el saloncito tiene muchísimo encanto! También te deja panfletos y mapas de la zona.
Aspectos negativos: Por poner un pero... faltaría una sartén plana grande! Pero por decir un pero, como ya he dicho, tienes hasta una máquina de hacerte batidos!
Jose
10/10
España 🇪🇸
Relax y comodidad en el pirineo
Aspectos positivos: Absolutamente todo, la comodidad de estar como en casa, hay de todo, no se echa nada de menos. Después de estar todo el día haciendo senderismo, es un placer llegar, y poder descansar, el apartamento es súper tranquilo. Lisette super atenta durante nuestra estancia por si necesitábamos alguna cosa.
Aspectos negativos: Tener que irnos jejejej
Ana
10/10
España 🇪🇸
Piso cómodo en el Pirineo
Aspectos positivos: Esta ubicado en el centro de Sabiñanigo, muy comodo para poderte mover por la zona. El edificio tiene ascensor que se agradece para subir hasta el alojamiento, y éste se encuentra totalmente reformado. Quedamos con Lissette para que nos diera las llaves. Fue muy amable y estuvo pendiente durante toda la estancia. Es un piso cómodo, muy limpio, y muy bien organizado, tiene un baño con muchas toallas, secador, gel y champu. Ademas la cocina esta muy bien equipada (menaje de cocina, cafe, horno, etc). Las habitaciones muy comodas y habia wifi en todo el apartamento.
Aspectos negativos: Hay poco que aportar, lo unico que al estar en el centro de Sabiñanigo es algo dificil de aparcar por la zona, pero al cabo del tiempo encuentras algun sitio. Añadiria alguna sarten más, y con mayor diametro.
Lidia
9/10
España 🇪🇸
Apartamento perfecto
Aspectos positivos: Hemos pasado una semana, nos gustó mucho porque estaba todo muy limpio, es muy cómodo, las camas son cómodas, tenía hasta el más mínimo detalle, tenía de todo como en tu casa, incluso detergente y suavizante para poder lavar la ropa. Lisette te recibe y te lo enseña todo, es encantadora. Sin duda volvería.