Desamparados
10/10
España 🇪🇸
Repetiremos!!
Aspectos positivos: Está en pleno centro, las instalaciones perfectas para dos adultos y dos niños , cama de matrimonio y sofá cama del mismo tamaño, limpio y cómodo. Con toallas para todos. Cocina, microondas muy bien para pasar unos días. Hemos estado de 10
Rosa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento amplio,cómodo y la ubicación excepcional
Aspectos negativos: Faltaba un poco más de limpieza los muebles de la cocina en la zona superior muy sucio y en el baño algo de humedad por lo demás todo perfecto
Luisa
10/10
Colombia 🇨🇴
Nos gustó la estancia
Aspectos positivos: Es muy completo y es tal cual como lo muestran. Tiene una vista increíble a la catedral. Apenas para estar unos días disfrutando de Zaragoza.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien
Esther
9/10
España 🇪🇸
Excelente ubicación
Aspectos positivos: Ubicación excelente, con unas vistas impresionantes
Aspectos negativos: Las almohadas, incómodas
María
9/10
España 🇪🇸
Ubicación excelente y muy cómodo
Aspectos positivos: La ubicación es excepcional, el apartamento está muy bien equipado, tiene muy buena distribución y es cómodo.
Aspectos negativos: El único fallo es que no tiene parking, aunque tienen un acuerdo con el parking público muy cercano, es algo caro.
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Situación ideal en la Pl del Pilar. Apartamento muy limpio y con todo lo que puedas necesitar. Tal y como se ve en las fotos.
Aspectos negativos: El sofá cama del salón es un poco incómodo
Vanesa
8/10
España 🇪🇸
Apartamento muy céntrico, cómodo y limpio!
Aspectos positivos: Nos encantó la ubicación. Justo al lado de la basílica. Muchas tiendas, bares y cafeterías en la misma calle, pero no se oía ruido en el apartamento. Se respeta el horario de descanso en el edificio. El apartamento con todo lo necesario para pasar unos días, aire acondicionado por conductos y cafetera dolce gusto. Estuvimos muy cómodos.
Aspectos negativos: Tuvimos que meter el coche en el parking de pago cercano y aunque tienen convenio con el hotel y sale más barato, fueron 15 euros más, que hay que tenerlos en cuenta. Se agradecería que hubiese más almohadas, porque las que había eran demasiado blandas, pero bueno, eso va a gustos. Por lo general, ningún aspecto negativo a destacar.
Izquierdo
10/10
España 🇪🇸
Excelente.Recomendable 100%
Aspectos positivos: La atención por parte personal responsable. La localización del apartamento,su limpieza,comodidad.