Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El entorno y la amabilidad del personal. Tuvimos un problema con una de las habitaciones y en seguida nos la cambiaron y ayudaron. Gracias. El desayuno vale mucho la pena. Volveremos
Aspectos negativos: Nada, hotel muy recomendable
Amaro
9/10
España 🇪🇸
Es un hotel muy recomendable, en todos los aspectos.
Aspectos positivos: Está muy bien ubicado. Las instalaciones están muy bien. Incluso es de agradecer el ascensor en un inmueble de 3 plantas, en total. Los dueños muy amables y profesionales. Menú y carta, buena y barata. El precio de la habitación muy razonable.
Izaskun
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, el trato, la habitación calentita, desayuno...
Aspectos negativos: Las paredes muy finas oíamos las conversaciones de la habitación de al lado, la alarma, la radio, la ducha... Y la presión de la alcachofa de la ducha para mi gusto muy baja.
Itxaso
8/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: El personal es muy amable, la habitación está muy limpia, el WiFi es bueno y el entorno es silencioso. El bar-restaurante está al lado y hay opciones para comer.
Aspectos negativos: Personalmente, prefiero la ducha a la bañera.
María
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El entorno es espectacular, lo bien atendido que te sientes, todos muy agradables y con un servicio excelente. El poder comer allí mismo es una gran ventaja tambien
Aspectos negativos: Se oía todo de la habitación contigua, absolutamente todo, fue lo único malo de alli
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó todo. Grandes profesionales de la restauración. Muchas gracias por vuestra dedicación. Recomiendo este hotel.
Aspectos negativos: Esta todo perfecto
Soraia
9/10
España 🇪🇸
Estancia 10/10 ⛰️✨
Aspectos positivos: Mi estancia durante estos días ha sido excelente. El trato del personal ha sido insuperable: siempre con una sonrisa, amables, atentos y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. La zona y las vistas son una auténtica pasada, perfectas para disfrutar y desconectar. La habitación estaba muy limpia y bien organizada, y aunque no disponen de secador en la propia habitación tienen varios en la recepción para prestar sin problema (y sin ningún coste claro) Dejo adjuntadas dos fotos de las vistas que se ven nada más salir del hotel. Empezar el día con esas vistas no tiene precio
Aspectos negativos: Sinceramente la estancia ha sido excelente, por mencionar algo diria que en algunos momentos se escuchaban conversaciones en la habitación de al lado. Aunque he de decir que habría que tener en cuenta un par de cosas, por un lado, que es algo entendible por el edificio en si y, por otro lado, que nuestros \
Karla
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hotel con todo lo necesario para pasar un fin de semana. Las camas muy cómodas y los propietarios muy amables. Te dejan un secador si no llevas. Te ofrecen de desayuno, comidas y cenas en el restaurante a muy buen precio.
Aspectos negativos: Nada