Maria
10/10
España 🇪🇸
Superó mis expectativas
Aspectos positivos: El personal del hotel un 10, muy amables, excelente trato y las comidas excelentes.
Aspectos negativos: El spa es muy pequeño, la foto hace que se vea más grande de lo que es y la cama un poco incómoda.
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, el personal muy amable, tanto camareros como el personal de recepcion. La habitación amplísima y limpia. Instalaciones perfectas
Aspectos negativos: Nada que reseñar
Monica
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo elegimos por la cercanía a pistas, el entorno es increíble con las vistas. Fuimos con un niño celíaco y en el desayuno nos trajeron un montón de cosas gluten cree, el personal del hotel súper amable u dispuesto a ofrecerte ayuda en cualquier momento. Las terrazas y el sofá con vistas a la nieve… de categoría. En general un sitio muy bonito y con un trato y ubicación excelente. Sin duda repetiremos
Mario
9/10
España 🇪🇸
Para ir a esquiar, perfecto, cerca de las pistas pero tranquilo y el personal súper amable.
Aspectos positivos: El personal y lo amplio de las zonas comunes con sofás, mesas etc.
Aspectos negativos: Está bien para un rato pero puede mejorar el spa.
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Bonito, el restaurante es increíble la calidad, la úbicacion y en general la sensación es de película. Lo único las camas, cambien esos colchones Volvería sin dudarlo, fuimos 3 parejas en 3 habitaciones. Pero cambien esas CAMAS
Aspectos negativos: Las camas un 0 pero un 0.000 Son individuales, si mantienes relaciones acabas en el baño y de verdad hacen que la experiencia pierda mucho. El hotel, comida, baño, spa, etc 10/10
Javier
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Hotel muy bien situado, limpio y con con un muy buen trato del personal, tanto los camareros como Sonia en especial.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La situacion, la atención del personal, la calidad y presentación de las comidas y la decoración del hotel. Las habitaciones muy cómodas. Hay parking cubierto gratis
Aspectos negativos: El acceso al cargador eléctrico para vehículos estaba obstruido por la nieve
Lobera
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un trato excepcional por parte de todos los trabajadores especialmente de los camareros y l@s encargad@s de la limpieza, cuidaron cada detalle, estuvimos muy cómodos, en un sitio precioso y perfecto para el descanso, la comida, bebida, instalaciones, trabajadores y localización simplemente maravillosos, quedamos enamorados del sitio y esperamos volver pronto.