Judith
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno buffet muy completo y las camas cómodas.Cercania a pistas.
Irene
9/10
España 🇪🇸
Excelente alojamiento para esquiar en Formigal
Aspectos positivos: Habitación amplia, buena ubicación, personal muy, muy amable y excelente gestión del “circuito esquí” con las taquillas guarda esquí, el bus a pie de pistas y la tienda de alquiler en el mismo hotel. Un plus además la piscina, sauna y gimnasio.
Aspectos negativos: El buffet de la cena es extremadamente caro.
Martinez
9/10
España 🇪🇸
Repetiré sin duda
Aspectos positivos: Que tenga guardaesquís, servicio de bus a pistas, spa, desayuno incluido y acceso directo a tienda de material de esquí.
Aspectos negativos: Modernizaría un poco la habitación.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Un buen lugar para pasar unos días de descanso y esquí.
Aspectos positivos: El desayuno, muy bien. Completo, variado y con y productos de calidad. El hotel está muy bien ubicado. Agradable la piscina, de agua caliente y el yacusi, aunque no siempre funcionaba bien, igual que la sauna. Bien el servicio de transporte del hotel a las pistas, con un conductor simpático y servicial (el último día, sin embargo, el que estaba de servicio nos dio pocas soluciones ante el problema de una avería del remonte que une la parte más baja, Sextas, con el resto de la estación.)
Aspectos negativos: Aunque al llegar el hotel estaba casi vacío nos dieron una habitación sin vistas a la montaña. Nos pareció que no era buena la luz de la habitación para leer. Y, como curiosidad, en una habitación bastante amplia y confortable, los cajones de los muebles (mesa y mesillas de las camas) tenían falsos cajones. Es decir, parecía que tenían cajones, pero no se podían abrir.
María
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El que admitan mascotas, es EXCETENTE, , al igual que la atención por parte de todo PERSONAL.. Pendientes en todo momento, ágiles, atentos y resolutivos.MUY BIEN.
Aspectos negativos: Que el Gimnasio no estaba en FUNCIONAMIENTO, es para mi muy importante, NO ME GUSTO, maquina de fuerza estaba desmontada, nada estaba bien,desordenado, no había agua,ni toallas del gym, máquinas elíptica.unas funcionan otras no, no es un gym para un hotel de 4 estrellas. La calidad de productos del desayunao está bien pero podría ser mejorar un poco. La maquina de café no es buena, el café puede ser mejorado, ofreciendo quizá Café más sabroso de otras marcas o café de Cafetería. Pan a mejorar.La fruta está bien.Bolleria bien.
Julio
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del hotel es genial. El hotel es acogedor y las habitaciones amplias. El personal es muy amable y tienes la tienda para alquiler de material de esquí con acceso desde el hotel. La piscina del spa con agua caliente es genial después de un día de esquí.
Aspectos negativos: La sala del guardaesquies está vieja. Necesita reformas. El buffet es mejorable.
Maialen
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para un apre aquí
Aspectos positivos: La piscina sauna y gimnasio muy bien y la ubicación eran excelentes!
Aspectos negativos: Demasiado calor en la habitación y el la piscina
Cintia
8/10
España 🇪🇸
Muy agradable, buena relación calidad/ precio. Calentito. Personal encantador
Aspectos positivos: Bien situado, posibilidad de alquilar esquís el el hotel y transfer a pistas
Aspectos negativos: La cena
Dávila
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En conjunto me gusto todo, las instalaciones bien equipadas, limpias, tiene spa, gym y piscina que esta incluido el cual me parece excelente. Por otro lado, esta bien ubicado, el personal en general que nos atendió muy amables y siempre a disposición de cualquier duda, en la cafetería la comida muy rica y a buen precio y el buffet de desayuno también.
Ione
9/10
España 🇪🇸
Perfecta
Aspectos positivos: Todo, la verdad que es increible Comodo, tranquilo amabilidad por parte de los trabajadores
Aspectos negativos: Mas variedad de bufet