Benjamín
10/10
España 🇪🇸
bonito alojamiento céntrico y con muy buena atención
Aspectos positivos: Bien situado en el centro del pueblo, excelente atención del personal, desayuno muy bueno y abundante, camas cómodas, casa muy bonita.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa!
Aspectos positivos: Nuestra estancia en Hotel Casa Socotor fue simplemente especial. Dos días disfrutando de la nieve, muy cerca de Formigal y Panticosa, y alojados en el mágico pueblo de Sallent de Gállego. La habitación era muy acogedora, con una cama comodísima que se agradecía enormemente después de esquiar todo el día. Cada tarde la encontrábamos impecable, con todo cuidado al detalle. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato. Elisa y su hermana hacen que te sientas como en casa desde el primer momento. Sus recomendaciones para cenar y para alquilar el material (¡incluso con descuento!) hicieron que todo fuera aún más fácil. El desayuno, espectacular! Yo no perdonaba mis tostadas con huevos revueltos, zumo de naranja y café con leche para empezar el día con energía antes de subir a pistas. Volveremos sin dudarlo.
Cdrappo81
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: La experiencia en Casa Socotor fue mucho más que una estancia: fue un abrazo cálido en medio de las montañas. Elisa, la propietaria, no trabaja en el hotel… lo vive. Se nota en cada detalle, en cada gesto, en cada palabra. Su dedicación y amabilidad hacen que uno se sienta en casa desde el primer momento. Nuestra perrita fue recibida como una más de la familia: la cuidaron, la mimaron y la hicieron sentir tan especial como nosotros. El ambiente es tranquilo, acogedor, y el trato del personal que acompaña a Elisa está a la altura de su entrega. Sin duda, volveremos si tenemos la oportunidad.
Aspectos negativos: Nada que empañe la experiencia. Todo fue cuidado con cariño y profesionalismo. Si hay algo que mejorar, será solo para seguir sorprendiendo.
Miramedespacio
9/10
España 🇪🇸
Un alojamiento confortable y muy céntrico.
Aspectos positivos: La amabilidad de la propietaria. La situación, muy céntrica. Si bien no se puede aparcar en esta calle, la distancia a los aparcamientos libres que suele haber en superficie es de 50-100m. Está en una cuesta interesante pero se puede descargar el equipaje en la puerta y luego subir la cuesta andando. La habitación es pequeña pero confortable. La wifi funciona bien.
Aspectos negativos: Me hubiera gustado alguna opción para cenas, actualmente solo algunos hoteles ofrecen esta opción. El desayuno tiene un precio ajustado, aunque no mucha variedad y el pan es mejorable. Se agradece, no obstante, que no cueste 10-12€, precio desorbitado que no entiendo y que cobran muchos alojamientos.