Marcos
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: el pueblo, la amabilidad de los dueños, el diseño de los interiores del hotel. El servicio y la decoración cuidados al detalle. Un ejemplo, el huevo frito del desayuno mejor que los de Casa Lucio.
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Fantástica estancia en un pueblo maravilloso del pirineo.
Aspectos positivos: Marian y Miguel son unos anfitriones excepcionales, te hacen sentir super bien acogido y atendido en todo momento con una gran sonrisa.
Aspectos negativos: Todo bien.
Rafael
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tanto las habitaciones como el alojamiento en general estaba lleno de detalles, muy buen decorado, el desayuno increíble, la atención personalizada inmejorable. Y la carta de cenas muy tradicional. las vistas, puff nada que ver con las estancias en Formigal. tienes enfrente el laguito precioso y estas en un pueblo super tranquilo. Sin dudarlo repetiría en el mismo alojamiento.
Alejandra
9/10
España 🇪🇸
Increíble estancia en un lugar idílico
Aspectos positivos: La comodidad de la habitación y la ubicación. Miguel y Marian encantadores. Desayuno excelente
Aspectos negativos: Todo estaba perfecto
Garcia
10/10
España 🇪🇸
Precioso hotel con vistas y atención 10
Aspectos positivos: Desayuno espectacular, comodidad de las habitaciones, atención de Miguel y Marian... la estancia ha sido una gozada y repetiría sin duda. Sitio ideal para escapada romántica
Aspectos negativos: Nada, todo fue genial
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Fantástico hotel, cómodo y agradable. Gran restaurante.
Aspectos positivos: La habitación eran fantástica, muy espaciosa con una bañera grande y un pequeño salón con sofá. La cama cómoda y grande y el cuarto de baño muy bien. Además tienen un restaurante magnífico, a mi gusto muy bien calidad-precio con una carta corta pero con opciones variadas. Lo mejor para mi, el desayuno. Si vas a esquiar, lo agradecerás. Es completísimo, te ponen una tabla de embutidos y quesos, zumo de naranja, huevos, fruta, bollos, tostadas, etc. Vamos toda la energía que necesitas para un día en la montaña (y todo rico, claro!).
Aspectos negativos: Sería ideal un sitio para dejar las botas de esquí y poder secarlas.
Patricia
10/10
España 🇪🇸
VIAJE DE AMIGAS
Aspectos positivos: Decorado con mucho gusto, cama muy cómoda, desayuno espectacular, dueños del hotel encantadores y super atentos.
Aspectos negativos: Todo bien!