María
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto. La ubicación inmejorable, las instalaciones estupendas, el estudio confortable y con todo lo necesario, y el personal fantástico. Les pedimos, una vez realizada la reserva de una habitación triple, que la misma dispusiera de buena luz y escritorio, ya que nuestra hija se quedaría a estudiar mientras nosotros esquiábamos durante la mañana. Nos facilitaron un estudio El último día le permitieron también alargar el check out para seguir con sus 📚 hasta nuestra llegada. Súper amables
Aspectos negativos: Nada que no nos haya gustado. Muchas gracias
Ivan
9/10
España 🇪🇸
Siempre bien
Aspectos positivos: Apartamento amplio, limpio y comodo. Ya hemos estado varias veces y volveremos.
Aspectos negativos: Los precios de fin de semana en invierno, pero entiendo que es oferta y demanda.
Marián
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, con todo lo necesario y muy limpio
Aspectos negativos: Las camas son un poco incómodas
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Muy acogedor
Aspectos positivos: El personal encantador, super amables, no tienen restaurante pero nos dio unas buenísimas recomendaciones. Muy cerca del parking para poder aparcar y bastante cómoda la habitación
Aspectos negativos: No tienen ni donde desayunar, y está algo antiguo, aunque decente para un hotel de esqui
Nerea
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó todo. El personal impresionante... amable y prestados a cualquier cosa que necesitamos durante nuestra estancia tanto las personas de recepción como el \
Aspectos negativos: No hubo nada que no me gustara, lo único que nos faltó quizá fue un poco mas de luz en la estancia. Felicitaciones para este local y gracias por tratarnos tan bien
Teresa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el personal muy amable y que estaba muy limpio.
Aspectos negativos: La cama era un poco dura y la habitación abuardilla un poco pequeña, pero para una pareja un fin de semana suficiente.
Victoria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el tamaño de la habitación, calefacción, el tamaño del baño y la amabilidad del personal. Estuvimos muy cómodos. Lo mejor, las vistas desde la cama!
Aspectos negativos: Que no hubiera desayuno! Las almohadas muy finas