Teresa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era bastante nuevo y tenía todo lo necesario para pasar unos días de forma cómoda
Aspectos negativos: Los colchones son durísimos.
Jesus
10/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Apartamento de unos 60 metros cuadrados impecable.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Henry
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: El aseo, la ubicación y el servicio son insuperables
Aspectos negativos: Todo me pareció estupendo, tienen aparcamiento en el hotel, muy conveniente, hay que estacionarse con cuidado
Raquel
9/10
España 🇪🇸
Buena ubicación y muy bonito.
Aspectos positivos: La decoracion, el sofá cama en el comedor, muy práctico. La ubicación. El personal muy amable.
Aspectos negativos: Quizá, por decir algo el colchón de la cama de matrimonio.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto, muy buena ubicación en el centro de la cuidad. Alojamiento cómodo, amplio, muy limpio y bien equipado.
Jorge
8/10
España 🇪🇸
Aprtamentos que están bien
Aspectos positivos: Nos habíamos alojado dos veces, la segunda vez mucho mejor el apartamento que la primera vez .
Aspectos negativos: Me parece algo caro . Está en una calle principal y se escuchan los coches.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amabilidad de la persona de recepción. El piso estaba muy limpio y tenía muchos utensilios de cocina y estaban muy limpios y nuevos Hay parking en el propio edificio aunque se paga a parte. Las plazas de garaje son bastante grandes. La TV tenía internet . Había un kit de limpieza, con lavavajillas, jabón, detergente de lavadora, balleta.Las camas eran cómodas. Desde el balcón se veía La Seu Vella y el Castell. En general, todo perfecto
Aspectos negativos: Quizás el horario de recepción que había un periodo se tiempo desde las 14 hasta las 17h en el que no hay nadie en recepción. Pero tampoco es grave. Y la persona de recepción se portó muy bien con nosotros. En el cuarto más pequeño no había aire acondicionado.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena, y estaba todo muy limpio. La chica de recepción, muy atenta. Recomendable 100%