Joana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Su ubicacion cerca de la estacion de autobuses, tren y del centro historico.
Aspectos negativos: Que las ventanas davant a una Avenida principal y havia un poco de ruido de los coches, però sin importància.
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana en Lleida.
Aspectos positivos: Amplitud, cama y almohada super cómodas. Situación perfecta.
Aspectos negativos: Por decir algo, en ninguno de los dos baños hay bide.
Carlos
9/10
España 🇪🇸
CÓMODO Y PRÁCTICO. MUY BIEN UBICADO.
Aspectos positivos: Ubicación y confort del apartamento. Amplio y luminoso. Intimo e independiente. Parking cercano.
Aspectos negativos: El anuncio del apartamento indicaba que no era necesario reservar parking y no fue así con lo que la primera noche estaba completo. En la cocina faltaba material de limpieza, no había nada. Al solicitarlo en recepción nos dijeron que se les había acabado. También faltaba mantelería. Equipamiento (vajilla y cristalería) escaso. El mobiliario estaba bien, la carencia de mesitas de noche resultó muy incómodo, tuvimos que poner sillas para hacer la función de las mesitas.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Fabulosa!
Aspectos positivos: El apartamento es muy grande, con todo detalle. Camas XL, 2 baños con jabón, toallas, ropa de cama. La recepción del hotel para las llaves excelente, la ubicación. Es muy grande, cómodo y limpio. En definitiva excelente
Aspectos negativos: Para poner un pero añadiria un poco más de jabón de platos y la limpieza de los cristales, ya que tiene unas ventanas muy grandes que dan mucha luz y vistas, y quedan deslucidas. Pero solo por poner un pero ;)
Silvia
9/10
México 🇲🇽
Comodidad y excelente ubicación
Aspectos positivos: Decoración, comodidad, 2 baños, equipamiento general del apartamento, opción de estacionamiento, cerca del centro, todo cerca caminando
Aspectos negativos: Limpieza frecuente
Maite
8/10
España 🇪🇸
Muy buena opción para conocer el centro de Lleida.
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, muy céntrico. El apartamento era grande y accesible desde el portal sin escaleras y con ascensor. La calefacción funcionaba de maravilla con el frio que nos toco pasar. La estación de tren esta muy cerca.
Aspectos negativos: Pocos utensilios en la cocina, los vasos justos para tener que estar todo el rato fregando. No había ningún producto de limpieza ni estropajo ni lavavajillas.
David
9/10
España 🇪🇸
Noche vieja 2025
Aspectos positivos: Estaba muy bien ubicado es cómodo y con cocina y baño completo.
Aspectos negativos: La bandeja del horno estaba sucia y falta menaje eramos 4 y solo había un vaso.