María
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento con encanto
Aspectos positivos: Un apartamento muy bonito,limpio con todo lo necesario para estar como en casa , lavadora plancha, secador de pelo tendal, cafetera etc,muy cerca del centro, gracias por tan buena atención esperamos volver ❤️
Aspectos negativos: Lo rápido que pasa el tiempo
Cynthia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento moderno y nuevo junto a plaza de Los Fueros y en un paseo al centro. Bien equipado. Muy limpio. Está en un bajo a pie de calle pero es una zona sin mucho tránsito
Aspectos negativos: En la zona cuesta aparcar y es zona azul pero es lo que tiene estar cerca del centro.
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Acogedor y céntrico apartamento en el bajo de un edificio a Alejandro y Marta y
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento era muy buena. Estaba limpio y cuidado.
Aspectos negativos: Se trata del bajo de un edificio y se podría explicar un poco en la descripción del apartamento. El sofá cama nuera adecuado para un adulto y rápidamente nos trajeron un colchón para poner encima.
Vega
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un bajo hecho apartamento, pequeño pero cuenta con todo lo necesario, así como un baño amplio, lo cual es muy de agradecer. La ubicación es idónea ya que en 20 minutos estás en pleno centro y es un barrio bastante tranquilo, además hay un Carrefour al lado por lo que resulta muy cómodo, así como también varias cafeterías/panadería. La decoración es moderna y agradable, la cama muy cómoda para dormir. Cuenta con aire acondicionado y también TV.
Aspectos negativos: Al abrir la nevera había un poso de alguna bebida del inquilino anterior que no habían limpiado, por lo demás es cierto que todo muy correcto. El alojamiento solamente incluye gel dentro de los artículos de aseo (y acostumbrados a que siempre haya gel y champú) tuvimos que comprar un bote. Como detalle a nivel de ubicación, tuvimos botellones casi en la puerta algún que otro día, no fueron muy molestos pero es cierto que a nivel de comunidad (ya no del alojamiento) sería interesante que vallasen el patio en el que se encuentra el mismo, para evitar posibles conflictos/molestias.
Marcela
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Camas cómodas, todo muy limpio.Es un local transformado en piso y es amplio cómodo y moderno.
Aspectos negativos: El local no da a la calle, es interior y a la tarde/noche tuvimos sensación de inseguridad, a pesar de estar accesible al centro y a la zona universitaria. De hecho, tiene rejas.
David
9/10
España 🇪🇸
Muy agradable y reconfortante
Aspectos positivos: Lo nuevo que era todo y el buen gusto en la decoración y el equipamiento (muebles, cocina, etc). Es muy amplio y acogedor. Cerca del centro comercial de la ciudad pero lo suficientemente alejado del bullicio del centro histórico y del trafico de la calle. Al ser un bajo sin patio para tender, la verja previa a la puerta de entrada va muy bien para poder tender la ropa y dejar los zapatos y otros enseres que no necesites dentro (en nuestro caso el cofre del techo del coche)
Aspectos negativos: El aire acondicionado no tiraba lo suficiente y con el Agosto tan terrible que hemos tenido a mediodía hacia calor en el piso. Sería positivo una nevera más grande porque hay sitio de sobras.
Aitana
8/10
España 🇪🇸
Muy correcto
Aspectos positivos: Apartamento moderno y nuevo, con todo lo necesario para una estancia cómoda. Cerca del centro.
Aspectos negativos: Los grifos no funcionan muy bien. La comunicación con la empresa es mejorable.