Alexandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Bienvenida acogedora. Detalles que hacen la estancia más agradable. Varios tipos de almohadas.
Aspectos negativos: En general todo estuvo bien. Por poner alguna pega, el sofá es pequeño para todos.
Rocio
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable. Repetiriamos sin duda.
Aspectos positivos: Apartamento bien equipado, amplio, cómodo y limpio. Zona tranquila, sin ruidos pero muy cerca del centro de Pamplona. En la calle y alrededores se puede aparcar en zona azul, está concurrida pero no tuvimos problema para aparcar ningún día. Los anfitriones muy amables y atentos, Alberto nos fue a recibir, nos dejó aparcar donde había dejado el su coche y nos explicó todo lo necesario sobre el alojamiento y lo que ver en la ciudad. Además nos dejaron un regalo de bienvenida, un detalle que se agradece. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Nada, todo estuvo bien.
Uxoa
8/10
España 🇪🇸
Estancia muy acogedora con buena ubicación
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento. Cerca del centro. Un apartamento amplio.
Aspectos negativos: La limpieza del horno.
Armando
10/10
España 🇪🇸
Tú sitio Pamplona
Aspectos positivos: La ubicación , el trato de Alberto siempre pendiente,el apartamento estaba súper limpio y todo nuevo.
Aspectos negativos: No hay nada que objetar
Gerardo
8/10
España 🇪🇸
Lo recomiendo
Aspectos positivos: Las camas y las almohadas muy bien , sobre todo las almohadas. Tengo mala experiencia con almohadas muy flojas. Estas están muy 👍
Aspectos negativos: Estaba todo limpio, pero en la cocina se podría mejorar un poco más.
Cayetano
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Después de hacer una parte del camino de Santiago, sin duda, y sin comparación el mejor que hemos escogido. No le falta ni un detalle, con botella vino, cerveza etc de bienvenida, como la amabilidad del anfitrión, recomiendo escojan este alojamiento, al menos hasta el día de hoy,
Aspectos negativos: La verdad, pensando un buen rato, no ha habido nada que me disgure
Naira
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la anfitriona amable, con miles de detalles de bienvenida, la casa muy limpia y cómoda, perfecta, superó mis expectativas. Cerca del centro, posibilidad de parking de pago cerca, todo cerca, una maravilla.
Aspectos negativos: Nada