Camilo
10/10
España 🇪🇸
Inolvidable.
Aspectos positivos: ¡Es una experiencia inolvidable! El hotel está perfectamente remodelado, el servicio es increíble y la comida también. Super recomendado el restaurante 1920.
Aspectos negativos: No hay nada que mejorar.
Vicente
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana inolvidable
Aspectos positivos: El desayuno excelente. La decoración y el ambiente era excepcional. La piscina súper relajante
Aspectos negativos: Hacia un poco de fresco en general. No se podía regular la temperatura en la habitación
Rosa
9/10
España 🇪🇸
¡!De película!!
Aspectos positivos: El ambiente,los y las trabajadoras,ubicación y entorno. La comida...
Aspectos negativos: Las camas no eran suficiéntemente cómodas
Valerie
9/10
Andorra 🇦🇩
Un lugar especial para pasar unos momentos especiales
Aspectos positivos: Edificio monumental muy bien restaurado. Tanto las partes comunitarias, restaurantes como las habitaciones son muy bien aprovechadas, diseñadas con estilo. El desayuno es muy variado, excelente. El personal es muy amable, eficiente. Nos sentimos muy cómodos!
Aspectos negativos: La verdad que nada negativo por reportar
Jordana
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta
Aspectos positivos: Estancia de cuento. Fuimos para celebrar mi cumpleaños y fue todo un acierto. Todo precioso y cuidado al detalle, la comida riquísima y todo súper limpio. La cama muy cómoda y la habitación con todas las comodidades. Nos encantó. Sin duda, volveremos.
Aspectos negativos: Nada, estuvo todo perfecto.
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Fabuloso
Aspectos positivos: Destacar la amabilidad del personal son de 10 no hay ninguna pega
Aspectos negativos: No hay nada que me haya defraudado
Diego
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy especial
Aspectos positivos: La cama, la habitación, la arquitectura, estado de instalaciones, los tratamientos de spa, la calidad del desayuno, el baño, la coctelería, los detalles como el albornoz y las zapatillas, dos botones fueron especialmente amables y agradables
Aspectos negativos: Que en la televisión no tenga aplicaciones de series y televisión de pago.
Fernando
9/10
España 🇪🇸
Deseo de niño
Aspectos positivos: Lo mejor y más exquisito, el trato con l@s trabajador@s del Hotel.... Muy en su lugar de un hotel de la categoria de éste, sin llegar a ser servicial en exceso, si están muy, pero que muy pendiente del cliente. Son personas, que solo hacen que cumplir con su trabajo de la forma más comprometida que conozco....
Aspectos negativos: Dos cosas... Hay una excelente zona de Lectura, (biblioteca), donde todo está perfecto o más que perfecto, pero donde falta lectura más variada. Hay varias colecciones de libros muy técnicos, y no hay nada de lectura de evasion.... Por no haber, no hay ni prensa diaria nacional o internacional, ni cuentos para l@s niñ@s... La otra es una sala de relax y Tv comunal para clientes del Hotel, donde poder relajarte despues de alguna actividad, tomando algo y viendo por ejemplo algún programa cultural o de noticias...
Carme
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gusto todo: lo limpio que esta , el trato del personal perfecto el ambiente, la luz que entray el vagon experience un 10