M
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento precioso,no le faltaba nada,la ubicación genial,ni a cinco minutos de la catedral!!!!
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Buena
Aspectos positivos: La instalación bien, ubicación muy cerca al mercado y plaza del pilar
Aspectos negativos: Las camas muy pequeñas
Beatriz
8/10
España 🇪🇸
Muy cómoda :)
Aspectos positivos: La ubicación del alojamiento, con el tranvía y buses al lado, era todo un lujo!
Aspectos negativos: Estaba un pelín falto de cubertería, manteles, vasos
Nathalie
9/10
España 🇪🇸
Bonito, cómodo y céntrico
Aspectos positivos: Apartamento moderno, limpio y céntrico. Cocina muy completa. Buen sistema de calefacción. Muchas toallas. Personal muy atento.
Aspectos negativos: Nos ha gustado todo, solo hemos echado en falta algún mantelito más y champú.
Rocio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato con la anfitriona, Miriam , es un encanto , nos lo puso todo muy facil ! Gracias ! La ubicación y la comodidad de tener un parking privado , el cual al final nos encajó la altura . Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, una maravilla .
Aspectos negativos: La verdad , que no tengo nada mal que decir .
Eloisa
8/10
España 🇪🇸
Repetiría
Aspectos positivos: El apartamento esta bien situado en cuanto cercanía al centro, se agradece la posibilidad del aparcamiento pero anotar que subes y bajas por la rampa de los coches pues el aparcamiento es del hotel que esta a la vuelta, la zona es complicada para aparcar; estaba todo muy limpio y las comodidades como el aire acondicionado se agradecen. Camas y sofá cómodos.
Aspectos negativos: La zona donde esta el apartamento en un poco sucia podría mejorar el ayuntamiento la limpieza de algunos barrios y el menaje de la cocina justito, esto siempre se puede mejorar.
Zambra
10/10
España 🇪🇸
Estancia cómoda
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito y tiene todo lo necesario. Las habitaciones son espaciosas con camas muuuuy cómodas, nos encantó a mi madre, a mi y sobre todo a mi perrete lo que más la terraza para poder estar fresquito. Fue todo inmejorable. :)