Aina
9/10
España 🇪🇸
Muy cómodo y agradable
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, instalaciones cómodas y bien equipadas. No pudimos usar la terraza pero era igual a las fotos. Estamos muy contentos con nuestra estancia.
Aspectos negativos: Recomendaría revisar el extractor que se desmonta y la pica del baño porque se atasca.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Increíble. Deseando volver 😊
Aspectos positivos: La verdad es que todo ;). La terraza era increíble, aunque nos dio pena no tener tiempo para utilizarla. Que hubiera café y manzanilla y apreciamos mucho un kit de primeros auxilios con tiritas, gasas etc. La cama super cómoda; una de las más cómodas que he probado, literal. El apartamento en general era super acogedor, con una luz preciosa, super bonito en la decoración y unos detalles que denotan el cariño en el hacer de los anfitriones. Decir también que la ubicación es perfecta, a 5min de la Plaza del Pilar en el puro centro. Volveremos sin duda. De hecho, lo sientes tanto tu casa que te da muchísima penita irte ;). Deseando volver 😊
Aspectos negativos: Todo estaba perfecto. Por decir algo que nos faltara, ya puestos a pedir, para \
Marcos
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento completo con excelente ubicación
Aspectos positivos: La ubicación del alojamiento y la facilidad de acceso a él. Piso muy completo. Totalmente reformado. Excelente comunicación con el propietario en todo momento, pendiente de nuestras necesidades.
Aspectos negativos: El termo de agua caliente no funcionaba. No obstante ,el propietario, atento en todo momento, mandó un técnico rápidamente aunque ya no se podía hacer nada. Nos dimos cuenta nosotros, aconsejamos revisar que todo funciona correctamente antes de la entrada del siguiente inquilino ya que hacía frío y no pudimos ducharnos.
Marc
8/10
España 🇪🇸
Apartamento acogedor, bien equipado y con buena ubicación.
Aspectos positivos: Apartamento muy completo, con información sobre el piso y que hacer en Zaragoza. Dispone de una acogedora terraza en el segundo piso. Hemos ido a pasar una noche, y hemos dormido genial, y no nos ha faltado nada. Con las ventanas cerradas, no hemos escuchado nada de ruido.
Aspectos negativos: Nada en especial. Quizás alguna pequeña mejora en el baño. Dependiendo de la hora, el ambiente nocturno de la zona puede resultar, cuanto menos, curioso.
Lorea
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general el apartamento está bastante bien, todo está muy limpio y es precioso, muy acogedor. El contacto con el personal ha sido muy bueno, llegamos antes, preguntamos si podíamos entrar y fueron muy amables. Sin embargo hay ciertas cosas que creo que deberían tener en cuenta como el olor que desprende el baño, sale un olor por la ducha insoportable. Por otro lado, el sofá cama estaba algo roto, no enganchaba bien y se desprendía una pieza de él. Por último, la ubicación es bastante buena, el apartamento está muy céntrico, algo que nos encantó ya que pudimos ir andando a visitar todos los lugares, sin duda es lo mejor del apartamento. No obstante, es cierto que por la parte de atrás del apartamento el ambiente es bastante peligroso, vimos gente que no daba muy buena espina. A pesar de estas últimas cosas, sin duda repetiría, todo en general está muy bien!
Spanish
10/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Todo super cómodo y la terracita por la noche muy agradable, la ubicación super céntrica la cogí para un familiar y estuvo muy cómoda
Alazne
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El espacio aprovechado del ático, el detalle del libro de presentación del anfitrión, la terraza excepcional aunque no la pude aprovechar. Todo un acierto elegir esta estancia.
Chacha
8/10
Francia 🇫🇷
Très bien placé
Aspectos positivos: Appartement très bien placé et bien équipé avec un accueil chaleureux
Aspectos negativos: La propreté de la douche et les remontées d'odeurs d'égouts dans la SDB et sur la terrasse
Gai
10/10
Italia 🇮🇹
Aspectos positivos: Facile il check-in con il link. posizione eccezionale con il mercato centrale a pochissimi metri come le attrazioni più importanti. Pieno di supermercati. Il terrazzino un gioiellino.
Aspectos negativos: Non c'è stato nulla che non ci sia piaciuto.