Ladislao
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es una casa recomendable 100x100, cuando llegamos tenía la calefacción puesta y daba gusto entrar, todo muy limpio, bien equipada con el garaje dentro de la casa, (si vas a esquiar resulta super cómodo) y una terraza que aunque nosotros no la pudimos disfrutar, si hace bueno, se puede tomar el sol.
Aspectos negativos: No hay ningún aspecto negativo.si acaso por nuestra costumbre, en la cama de matrimonio hubieramos preferido dos almohadas individuales en vez de una grande.
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bonito por dentro y cómodo. Todo estaba estupendo. Teniamos de todo, secador, vajilla para la cocina, sabanas, mantas, … el parking es cubierto que al ir en invierno iba bien para que no se helara el coche. Y tuvieron el datelle de dejarons la calefacción puesta y se estaba muy calentito. No nos falto de nada
Aspectos negativos: Nada
Neus
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está muy bien, limpia, bonita y totalmente equipada. En la planta baja tiene salón, cocina, un WC y cochera, y en la planta superior dos habitaciones amplias con TV y un baño con ducha. Los techos de madera son muy bonitos y están muy bien cuidados. Se encuentra en una aldea preciosa y tranquila, a solo 5 minutos en coche de un Mercadona. Para ir a Formigal, Jaca, Aínsa y alrededores, la ubicación es perfecta. El dueño muy atento y amable. Repetiríamos sin dudar.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa muy bonita y acogedora. Supero nuestras expectativas ya que es mejor que lo que se puede apreciar en las fotos.
Aspectos negativos: Nada. Todo muy bien.
Alicia
10/10
España 🇪🇸
Preciosa casa y pueblo
Aspectos positivos: Todo perfecto, la casa con todos los detalles, cómoda, acogedora y bonito diseño y decoración. Cabe destacar también la limpieza. En un pueblo tranquilo cerca de Sabiñánigo. Dueño muy atento. Totalmente recomendable. Restaurante cercano.
Esther
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El dueño super atento, nos dejó la calefacción encendida un ratito antes de la llegada y se agradece mucho Todo muy limpio, la casa preciosa y con garaje perfecto!
Aspectos negativos: Nada
Olga
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está muy bien ubicada en el pueblo, la terraza es excepcional con muy buenas vistas, el interior está muy bien diseñado y muy limpio Hemos estado muy bien y además tiene garaje.
Aspectos negativos: Nada
Jasmina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa preciosa , no le falta de nada. Muy limpia y todo muy bien organizado. Ubicación tranquila y bonita zona . Propietarios muy atentos y agradables . Sin duda repetiremos , si volvemos por la zona.