Garcia
10/10
España 🇪🇸
Hermoso lugar
Aspectos positivos: Hemos tenido una Navidad maravillosa, el sitio muy bien equipado y bien ubicado con todo cerca para comer, recrearse
Ana
8/10
España 🇪🇸
Muy a gusto
Aspectos positivos: La ubicación es estupenda, y la casa también. Perfecta para un finde en familia.
Aspectos negativos: Algunas de las habitaciones son un poco pequeñas, destinadas más a niños que a adultos.
Alexandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Una casa muy acogedora y amplia , muy equipada no le falta de nada ( utensilios de cocina , platos , sartenes , ropa de cama , toallas , mantas , secadores , productos de limpieza… ) , el dueño muy amable y atento contesta rápido a cualquier duda , volveremos!
Fernando
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amplitud de la cocina y el comedor comunicados da mucho juego.
Aspectos negativos: Almohadas blandas, colchones blandos y la cafetera fugaba agua.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: A destacar del alojamiento la limpieza y la calefacción q es de agradecer q esté en su punto dado el clima de la zona. También hay q comentar todos los detalles q tiene este alojamiento hacia el cliente. Es como si estuvieras en tu propia casa.. Una estancia sobresaliente en un entorno de ensueño.
Aspectos negativos: Echamos de menos otra cama de matrimonio. Pq íbamos 2 familias.
Maitane
9/10
España 🇪🇸
Casa muy acogedora con buena ubicación, para repetir
Aspectos positivos: La atencion del propietario, la limpieza, la sala cocina muy acogedora y completa, no nos faltó de nada
Marta
10/10
España 🇪🇸
Excelente y bien situado
Aspectos positivos: La casa era muy acogedora y los anfitriones muy agradables y disponibles
Aspectos negativos: Para dos familias se echa de menos otra cama de matrimonio porque solo hay una cama de matrimonio aún así nos apañamos muy bien con las camas que había.
Melus
10/10
España 🇪🇸
Muy agradable y recomendada
Aspectos positivos: Que el alojamiento tuviera todos los detalles y comodidades posibles en cada estancia del apartamento
Aspectos negativos: Tuvimos todo lo necesario, no falto nada