Edurne
9/10
España 🇪🇸
Lo pasamos genial
Aspectos positivos: La amplitud,lo luminoso que es y muy bien equipado.Angel y su familia muy atentos,con bizcocho de bienvenida
Yasmin
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El espacio, que todo estaba súper limpio, estaba cuidado hasta el mínimo detalle.
Marina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa es espaciosa, limpia y bien equipada. Pero sin duda lo mejor fue la atención recibida por Angel, el anfitrión, atento a todo.
Guinea
10/10
España 🇪🇸
Cómodo, espacioso y limpio
Aspectos positivos: Si, era muy amplio. Somos un grupo de ocho personas y estuvimos encantados. El dueño, muy amable. Nos tenía hasta un bizcocho de bienvenida. Maravilloso
Aspectos negativos: Pues no sabría decir. Como he comentado, nos gustó y fue muy cómoda nuestra estancia. Recomendable, sin duda.
Ángela
10/10
España 🇪🇸
Puente de lujo
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy limpio y es muy amplio. Está muy bien ubicado ya que se encuentra en la calle principal y cerca hay supermercado, restaurantes y tiendas. El dueño es muy amable y nos dio facilidades para todo. Todo cuidado con detalle y muy bien equipada ( toallas, mantas, gel, champú, secadores...)
Aspectos negativos: La verdad que no hay nada que no nos gustara. Nos hubiéramos quedado más días pero el puente era corto. Sin duda, si repetimos viaje, volveríamos al mismo apartamento.
Ana
9/10
España 🇪🇸
MUY RECOMENDABLE
Aspectos positivos: Todo, la amabilidad del anfitrión y el detalle de los productos para el desayuno. La limpieza y el que facilitará productos de limpieza y productos de baño, así como toallas y ropa de cama para cambiar. La ubicación muy cerca del centro y a la vez muy tranquilo. Lo bien equipado que está. En resumen muy recomendable.
Irene
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy amplio, limpio, cuidado, bidés, sin problemas para aparcar,...
Aspectos negativos: Sólo podría poner una pequeña pega: en el cuarto de baño más pequeño para colgar las toallas únicamente está la percha de dentro de la ducha
Saras
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy disfrutada
Aspectos positivos: El anfitrión muy agradable. El apartamento muy familiar
Aspectos negativos: Por poner una pega, las bañeras (mejor duchas)
Paqui
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está impecable de limpia. Equipada de todo. Estancias muy grandes y cómodas. Destacaría al dueño, Angel, nos dió información donde ir y quedamos maravillados. Un acierto.