Elesanri
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación buena, cerca del casco,zona tranquila. Decorado, muy bonito. La atención de Noelia muy buena, accesible y atenta. Tamaño de las habitaciones buenas. Unas vistas preciosas por todas las ventanas. El patio es muy agradable y cuidado al detalle.
Aspectos negativos: Falta algo de menaje si estás una estancia larga, como con una olla un poco más grande,una batidora, el tostador no enganchaba bien y tenías que sujetarlo para hacer la tostada... La tv es muy chiquitita. Se echa de menos un lavavajillas,teniendo el hueco. Las camas un pelín incómodas aún poniendo un extra de viscoelástico.
Nuria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy cuidado. Noelia, la anfitriona es muy amable, cercana, y te aconseja sobre otros servicios que pueden interesar durante la estancia.
Aspectos negativos: Nada
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad de Noelia, la limpieza de la casa y la ubicación.
Aspectos negativos: No hay nada negativo que resaltar.
Angel
9/10
España 🇪🇸
Recomendable.
Aspectos positivos: La facilidad para poder recoger las llaves y la explicación del apartamento. Nos acompañaron y explicaron todo muy bien. Y el apartamento está en una casa muy típica de montaña situada casi en el centro de Biescas. Todo muy bien.
Aspectos negativos: Nada.
Eva
9/10
España 🇪🇸
Experiencia invernas pirinaica
Aspectos positivos: La ubicación las vistas la decoración el equipamiento y en general el confort
Aspectos negativos: A ratos un poco de frío y las camas para nuestro gusto muy blandos.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Atención y estancia inmejorable
Aspectos positivos: El trato con Noelia fue inmejorable, atenta y cubriendo todas las necesidades que nos surgieron. Apartamento limpio y cuidado. Si volvemos sin duda allí iremos!
Aspectos negativos: Nada podría haber ido mejor
Oscar
10/10
España 🇪🇸
Acojedor y cómodo
Aspectos positivos: Estancia súper acogedora, limpia y muy bien equipada. A dos minutos caminando de cualquier punto del pueblo. Estuvimos 4 días muy cómodos. Noelia, la anfitriona nos ha tratado de lujo, recomendándonos restaurantes y rutas para visitar. Pendiente de nosotros para que no nos faltara de nada. Repetiremos sin ninguna duda.
Aspectos negativos: No hay ningún pero en los días que hemos estado alojados.
Mamen
9/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: La comodidad y la ubicación , la amabilidad de la dueña y que a la casa no le falta detalle. Volveremos sin duda.
Aspectos negativos: La única pega que le pongo es que los radiadores hacen mucho ruido y por la noche no te dejan dormir
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hemos estado muy a gusto en casa Maza. Apartamento pequeño y acogedor. Muy cerca del centro de Biescas. Noelia ha sido una anfitriona de diez. Muy simpática y atenta. Repetiremos seguro!
Aspectos negativos: Precio algo elevado, para ser temporada baja.