Sergio
10/10
España 🇪🇸
Viaje inolvidable
Aspectos positivos: Todo muy sencillito pero con su toque y encanto , me gustó mucho las literas
Aspectos negativos: Todo me gustó!
Luis
9/10
España 🇪🇸
Donostia en Biescas
Aspectos positivos: Muy bien, piso muy bien ubicado y Alberto nos atendió a la perfección, gracias por facilitarnos todo, volveremos 👍
Aspectos negativos: Me gustó todo
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Excelente apartamento
Aspectos positivos: Muy espacioso, limpio, cocina y baños equipados, camas cómodas. Tiene una terracita cerrada que cuando da el sol por la mañana se está de maravilla. Una pena que no nos diese tiempo a disfrutar del jardín con la barbacoa! Buena ubicación, tenía lugares cercanos donde poder cenar / tomar algo. Llegar a Formigal nos costó tan apenas 20 min. Alberto, el anfitrión, estuvo muy atento, cualquier duda que tuvimos nos la resolvió enseguida. Cuando llegamos al apartamento se estaba muy calentito, con el frio que hacía , fue de agradecer Muy recomendable.
Aspectos negativos: Todo estuvo correcto.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Estupendo
Aspectos positivos: El anfitrión muy amable y atento, el piso estaba muy limpio, céntrico, acogedor y con todas las comodidades, hemos estado genial
Lalo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo único malo es que estaba a 25 minutos de formigal, por todo lo demás fantástico. Fuimos 3 personas y la casa siempre estaba calentita, las camas son literas de matrimonio y cómodas y espaciosas. La cocina no le faltaba de nada e incluso tienes una especie de balcón que es dividida de la casa.
Aspectos negativos: Se veia con los muebles quizás un poco antigüo, pero es cuestión de gustos.
Maite
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: El piso amplio y muy completo, bien ubicado, muy limpio y confortable. El anfitrión muy atento en todo momento
Aspectos negativos: No hay ascensor.
Aarón
9/10
España 🇪🇸
Buena opcion para viaje de nieve calidad/precio
Aspectos positivos: Calefacción moderna, cocina muy bien equipada, salon amplio, terraza, ubicacion…
Aspectos negativos: Ya que las camas son a compartir, hubiera sido mejor idea tener almohadas individuales en lugar de una grande. Y de algo mas de calidad también. Echamos de menos guardaesquis.