Cristina
9/10
España 🇪🇸
Para repetir!
Aspectos positivos: El apartamento está genial, muy limpio, con parking y todas las camas son muy cómodas. Bego nos dejó todo tipo de detalles que puedas necesitar en el baño (secador, champú, gel, cepillos de dientes…). Además nos dejó algunos alimentos en la cocina que nos salvaron el primer desayuno (cápsulas de café, colacao, infusiones, mantequilla, mermelada, tomate, pan…). Tantos detalles nos sorprendieron gratamente. Todo excepcional, y Bego nos envió recomendaciones de cómo llegar, dónde comprar o comer tanto en Biescas como en los alrededores. La anfitriona súper atenta y el apartamento de 10!! Seguro que volvemos en nuestro próximo viaje a esquiar!!
Aspectos negativos: Nada
Ruiz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es una casa muy comoda, limpia y con parking que es importante en esa zona. La casa tiene de todo lo que puedes necesitar. Lo mejor el contacto con la anfitriona facil y con todas las facilidades y con buenas recomendaciones de lugares donde comer y comprar. Sin duda un descubrimiento y repetiremos!!!
Aspectos negativos: Nada.
Mikel
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta en el capricho de Bego. Honestamente, volveremos a venir. 100% recomendable.
Aspectos positivos: Lo mejor fue lo resolutiva que es Begoña. Y el alojamiento también esta perfecto para grupos de 5, con espacio, comodidad y extras (toallas limpias, cafes, cepillos, cuchillas, etc). Nos quedamos impresionados, además esta muy cerca de Formigal.
Aspectos negativos: Nada.
Paloma
10/10
España 🇪🇸
Fabuloso
Aspectos positivos: Estaba muy limpio, la anfitriona fue muy agradable, teniendo en cuenta absolutamente todo.
Aspectos negativos: Todo perfecto, sin ningún tipo de pega
Cristina
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable
Aspectos positivos: Hemos estado varios amigos en el puente de diciembre y la experiencia ha sido muy buena. El alojamiento esta muy buen situado y muy limpio. La ubicacion es muy buena. Todas ls estancias son amplias y estan muy bien decoradas. Por otra parte, Bego ha sido muy atenta y ha estado pendiente para que durante nuestra estancia no tuviesemos ningun problema. Repetiremos!
Aspectos negativos: Nada
Eduardo
9/10
España 🇪🇸
Genial!!
Aspectos positivos: Un apartamento fantastico, 3 habitaciones (1 cama matrimonio y 3 camas pequeñas), 2 baños completos,cocina con todo lo necesario.wifi en todo el apartamento. Con parking privado en garaje. Nos dejaron cápsulas de café, galletitas e infusiones. Begoña super atenta con un monton de indicaciones para llegar. El apartamento está prácticamente en el centro de Biescas con lo que puedes ir andando a cualquier sitio. Un lugar tranquilo para pasar unos días.
Irene
10/10
España 🇪🇸
Un alojamiento en el que te sientes como en tu propia casa.
Aspectos positivos: Que fue como estar en casa, todas las comodidades posibles.
Aspectos negativos: No hay nada que no nos gustase.
Francesc
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento confortable, limpio, bien equipado y con muchos detalles que te hacen estar como en casa.