Fatuloiu
8/10
España 🇪🇸
Bien
Aspectos positivos: Ya estado bien la habitacion tenia luz estaba bien
Aspectos negativos: No se estaba bien
Hernández
9/10
España 🇪🇸
Buen lugar para un par de días
Aspectos positivos: Lo que más me gustó fue que estaba todo muy limpio, el hotel es muy tranquilo y el colchón era muy cómodo
Aspectos negativos: No me gustó que la alcachofa de la ducha estaba un poco rota, las almohadas eran muy incómodas, hacía demasiado calor (calefacción muy alta), pocos enchufes para una habitación de dos personas, no nos cambiaron las toallas, hicieron las camas pero no pasaron ni un trapo por el lavabo 😓
Francisco
9/10
España 🇪🇸
The Passenger.
Aspectos positivos: Pues la tranquilidad que se respiraba. Además de sus buenas camas, ropa de baño abundante y limpia. Y hasta pude tomar unas cervezas en el bar.
Aspectos negativos: Pues ver el bar sin explotar. Si quieres tomar algo, enciende las luces y te sirve lo que quieras. Pero se ve que no les interesa trabajarlo. Per bueno, como hotel, estupendo. Regresaré con toda probabilidad.
Daniel
8/10
Costa Rica 🇨🇷
Buena relación Calidad/Precio. Cerca a la estación de tren y buena conexión con la ciudad.
Aspectos positivos: La relación calidad precio cumple las espectativas. La ubicación está muy bien, cerca a la estación de tren. La privacidad muy bien. Transporte público accesible conectando muy bien con el resto de la ciudad.
Aspectos negativos: Que no tenían desayunos. Únicamente tostadas. Eché en falta más enchufes.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Atentos,amables,muy limpio,cama muy cómoda, habitación amplia.
Mendez
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Habitacion amplia y la cama muy comoda. Calidad precio esta bien.
Aspectos negativos: Baño antiguo pero muy limpio.
Pilar
9/10
España 🇪🇸
Bien sin más
Aspectos positivos: Es un establecimiento bien sin mayores pretensiones
Aspectos negativos: Está lejos del centro, pensé que los casi 1 kilómetro eran poco xo se tarda más de 45 minutos andando
Federico
9/10
España 🇪🇸
Muy comodo
Aspectos positivos: Buena ubicación, cerca del centro, calle amplia habitaciones limpias, terraza. La verdad es que calidad precio 10
Aspectos negativos: El parking que la web indica habitación con paeking y luego hay que pagar por uso 10 euros. Genera mal estar pues piensas que ya lo tienes todo y resulta que no. Aparte el parking está a 150 metros, debes dejar una fianza pues te tienes que dar la llave etc Si lo publican así pues estaría claro y perfecto pero la publicación da lugar a dudas