Estrella
9/10
España 🇪🇸
Magnífica relación calidad precio
Aspectos positivos: La ubicación, la amabilidad del personal, la cama y el desayuno
Aspectos negativos: Nada en especial
Gloria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy céntrico. Muy limpio El personal de recepción muy amable. Camas muy comodas
Aspectos negativos: Garaje de ascensor, no lo dejamos ahi Tampoco cojimos desayuno, no puedo opinar
Dulce
8/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Habitación correcta, buena limpieza. Cama amplia y cómoda. Desayuno buffet bueno.
Aspectos negativos: Nada que comentar.
Bolo1
8/10
España 🇪🇸
Hotel confortable y personal muy amable
Aspectos positivos: En general el Hotel muy bien. Buen tamaño de habitación, buena cama , sábanas y toallas. Baño completo y cómodo. Tamaño habitación y baño adecuado. Personal muy amable.
Aspectos negativos: Si bien la calle principal por la que se entra al Hotel no tiene problemas y en 5 minutos estás en el centro las calles colindantes tienen una ambiente bastante malo.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad de la habitación y la ubicación que está muy bien para llegar a cualquier lado
Aspectos negativos: El ruido que hace la ducha cuando cambias del grifo de bañera al duchon
Baldomà
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación perfecta, cerca de Plaza del Pilar y El Tubo. PErsonal muy amable. Habitación y baño muy amplios y en buen estado de conservación. Cama grande y muy cómoda. Espacio silencioso a pesar de estar en el centro.
Nieves
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel está súper bien , todo muy limpio ,la habitación comodísima ,el desayuno muy bueno ,en definitiva muy buen hotel y el personal muy atento y que tenga en las habitaciones café de Cortesia es genial, un lugar para volver
Aspectos negativos: Lo que no me gustó es la calle conde Aranda donde se ubica el hotel, es muy insegura, he pasado miedo cada vez que me movía del hotel y tenía que ir por esa calle ,eso es una pena porque el hotel es para volver..
Maria
9/10
Colombia 🇨🇴
Detalles a mejorar
Aspectos positivos: Me gusta mucho la ubicación, la atención del señor que nos atendió fue increíble, nos informó sobre los lugares turísticos y nos hizo charla mientras hacía el proceso del check in, muy amigable.
Aspectos negativos: Dejamos el cartón de no molestar durante el día para que no entraran a la habitación, sin embargo, entraron a la habitación a cambiarnos las toallas y tender las camas, a la cual realmente no era necesario y nosotros no lo solicitamos, así que eso fue lo que no me gustó, que no respetaran el cartón que dejamos en la puerta. Además, el ascensor es como muy antiguo, entonces aveces subió al piso incorrecto, es lento y da miedo quedarse encerrado.
Magda
9/10
España 🇪🇸
Visita a Zaragoza
Aspectos positivos: El hotel está muy céntrico y la habitación súper grande ,limpia y cómoda.el personal súper atento y el desayuno genial.
Aspectos negativos: Nos tocó la habitación pegada al ascensor y se escuchaba continuamente….por lo demás todo genial