Antonio
10/10
España 🇪🇸
Muy cómodo
Aspectos positivos: Muy limpio y habitación espaciosa y muy grande, la cama una maravilla, televisión con chromecast, lavabo muy grande y buen armario
Isabel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Bien ubicado para mí desplazamientos Autobúses cercanos
Aspectos negativos: No tiene enchufes en las mesillas y escritorio, para cargar portátil y movil
Sara
9/10
España 🇪🇸
Me ha gustado mucho!
Aspectos positivos: La cama enorme me encantó. La habitación muy bien en general. El desayuno del hotel muy variado y rico todo. Lo de la máquina de café siempre disponible es un puntazo. Tambien el detalle del agua mineral y los detallitos de bienvenida. Volvería sin dudarlo.
Aspectos negativos: Solo eché en falta una alfombrilla para los pies cuando sales de la ducha......pero tambien estoy con disminuir la huella de carbono y te puedes apañar con una de las toallas de ducha. Y echamos en falta un par de almohadas extra en la cama,o cojines.
Pablo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación es grande y espaciosa, el baño es muy bonito y práctico con todo lo necesario para el día a día. Jabón de manos, de ducha y champú. Secador de pelo de calidad y toallas suficientes para la estancia. La TV es de pantalla plana y tiene Smart. Hay nevera, mueble para las maletas, armario con perchas y caja fuerte.
Aspectos negativos: Que no haya escobilla en el váter me sigue pareciendo una guarrada.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Parada de paso hacia Barcelona, ubicación perfecta para no entrar en la ciudad. Viajaba con mi perra y me han permitido incluso desayunar con ella a mi lado. Personal superamable, habitación espaciosa, preocupación por el consumo de agua y químicos... En fin, ninguna queja, perfecto para mis necesidades.
Aspectos negativos: Que no hubiera servicio de restaurante o bar, solo el desayuno buffet.
Patricia
8/10
España 🇪🇸
Bueno, para según qué cosas
Aspectos positivos: Me gustó mucho que ofrecieran café gratis y las instalaciones de comedor
Aspectos negativos: La habitación estaba bastante agobiada para ir con una nena. Estaba súper alejado del centro
Yuleisy
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy cómodo, todo muy limpio, tiene cerca todo, y el personal muy amable