Luis
9/10
España 🇪🇸
Un hotel muy confortable, en la propia estación de tren Delicias.
Aspectos positivos: La habitación familiar, que fue doble, es magnífica. Muy amplia, luminosa y con otra habitación al lado conectada con un pasillo interior.
Aspectos negativos: Está un poco alejado del centro, si quieres ir andando.
Bernardo
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo mejor la calidad/precio del desayuno La amplitud de la habitación triple
Aspectos negativos: No queda más remedio que pagar el parking Ruido del tren No se pueden abrir las ventanas El baño tiene bañera en lugar de ducha
María
10/10
España 🇪🇸
Hotel confort y al lado de la estacion
Aspectos positivos: Me encantó la habitación. El desayuno en su conjunto bien pero faltaría zumo natural de naranja.y huevos. Lo demás muy bien. El trato del personal
Aspectos negativos: El desayuno es tipo buffet pero se podría añadir zumo natural de naranja y huevos.
María
8/10
Perú 🇵🇪
FIN DE SEMANA ESPECTACULAR
Aspectos positivos: Lo mejor la amabilidad del personal y el desayuno.
Aspectos negativos: Las almohadas. La verdad es que no son nada cómodas. En dos noches hemos acabado con dolor de espalda.
Jack
8/10
España 🇪🇸
conectividad buena, adecuado confort e instalaciones
Aspectos positivos: Si lo que necesitas es un transito rapido en Zaragoza y descansar a pie de Estacio nde tren perfecto, si quieres conectividad , tambien, pero esta lejos del centro
Aspectos negativos: el horrible ruido de la calefaccion y aire aocndicionado, las habitaicones estan insonorizadas o se oye poco la estacion y los trenes , pero lo del aire es un suplicio para descansar
Diego
8/10
España 🇪🇸
Un hospedaje cómodo la verdad es que nunca defrauda, aunque este último viaje nos alojaron en la parte más alejada y hab
Aspectos positivos: Es un hotel de referencia para viajar, justo en la estación
Aspectos negativos: Nos alojaron en una zona que había que andar bastante
Mónica
8/10
España 🇪🇸
Hotel cómodo pero alejado del centro
Aspectos positivos: La habitación muy limpia y amplía. Las vistas al exterior buenas y mucha claridad.
Aspectos negativos: Soy una persona con discapacidad auditiva y no pude poner la TV con subtítulos, porque lo tenían bloqueado,lo avisé en recepción y me dieron otro mando para probar pero no me lo solucionaron. He ido a varios hoteles y nunca me había pasado eso. Es muy importante para una persona con discapacidad auditiva poder poner los subtítulos en una TV. Sugiero que el hotel se actualice con éste tema. Y para mí las almohadas no eran cómodas, las noté duras para mí gusto,el colchón si era cómodo.