Maeva
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación muy grande y confortable . Limpieza y comodidad
Aspectos negativos: Las almohadas muy blandas pero sin problema pq había más en el armario para utilizar
Ruth
8/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La cama muy grande. La cena en el restaurante muy buena. La atención del personal extraordinaria, súper amables.
Aspectos negativos: Las almohadas.
Pedro
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación para la actividad que realizamos en Utebo
Aspectos negativos: Las habitaciones están un poco sin mantenimiento.
Cintia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buen hotel para hacer una parada porque está algo alejado del centro de Utebo. Habitación muy amplia y cama cómoda. Muy limpio. Silencioso.
Aspectos negativos: Que en un hotel de esta categoría no haya agua de bienvenida, sin que sirva de excusa que hay expendedora de bebidas en la entrada, porque son pagando. Tampoco hay boligrafo o papel, que debería estar en la habitacio sin tener que solicitarlo. No hay caja fuerte. No hay amenities, sólo gel. No hay toalla para vidé.
Alejandro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cama super grande y la ubicación en una zona tranquila
Aspectos negativos: Por decir algo, las almohadas eran finas, se necesitaban 2 para estar cómodos
Torralba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó la paz y tranquilidad que envuelve al hotel Europa, la amabilidad de su personal y facilidad de aparcamiento en las inmediaciones.
Aspectos negativos: Nada. Nos gustó todo.
Rosa
8/10
España 🇪🇸
Decepción por el mantenimiento
Aspectos positivos: El hotel está bien y el personal es amable,la habitación comoda
Aspectos negativos: Teníamos roto y suelto el dispositivo donde se inserta la llave para encender la luz ,cuando nos íbamos se quedaba encendida.y la manilla estaba rota y giraba para todos los sentidos. Lo comentamos pero como el mantenimiento no estaba hasta el lunes no hicieron mada
Gerardo
10/10
España 🇪🇸
Todo correcto a buen precio
Aspectos positivos: Todo correcto, por 80€ no se puede pedir más. Las plazas de garaje eran muy pequeñas, pero como estaba vacío, no fue un problema
Aspectos negativos: La verdad es que estaba vacío, no sé si estando lleno mantendrán la calidad
Maria
8/10
España 🇪🇸
Estancia correcta y agradable en general.
Aspectos positivos: No tengo constancia de que haya servicio de desayuno, la habitación espaciosa, más almohadas en el armario, excelente.El tamaño de la cama excelente. Ambiente tranquilo y confortable. recepción 24 hrs, limpio.
Aspectos negativos: El somier/ tipo de colchon es antiguo, cuando la otra persona se mueve , el acompañante nota el movimiento y bota, si bien el colchón aún es muy cómodo.-- Tuve excesivo calor y la calefacción estaba apagada,( por lo q entiendo q hay un sistema de calefacción centralizada) y no hay posibilidad de abrir las ventanas, ni de regular la temperatura de la habitación por lo q me resultó un poquito claustrofóbico.Las puertas del baño, no permiten intimidad, además de que no cierran bien.Las cortinas necesitan una renovación.He estado en 3 ocasiones en los últimos 10 años y toca comenzar una renovación, si bien ,todavía está bien.