Ines
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento muy limpio, con buena ubicacion, excelente trato, con todo lo necesario en relacion a equipamiento, camas comodas... Hemos pasado un fin de semana excepcional.
Aspectos negativos: No hay nada que tenga que ser reseñado.
Guille
10/10
España 🇪🇸
Excelente anfitrión y alojamiento
Aspectos positivos: Alojamiento fantástico: cómodo, espacioso, y muy agradable. Lo reservamos para un viaje en familia durante un fin de semana y fue una gran elección. Está decorado con gusto, situado cómodamente cerca del centro histórico, y perfectamente equipado, incluso con una plaza de garaje opcional en las inmediaciones. Por encima de todo eso, además, destacaría la amabilidad y disponibilidad de los anfitriones, que nos dieron toda clase de facilidades, y estuvieron disponibles para responder amablemente cuando nos surgió alguna pregunta. Totalmente recomendable.
Claudia
10/10
Perú 🇵🇪
Repetiré estancia
Aspectos positivos: Habitaciones cómodas. Paradero de bus a 5 pasos. Todo lo necesario para unos días.
Aspectos negativos: No creía que las paredes fueran tan delgadas. Tuvimos a un bebé en departamento del costado, lo tenía de alarma a varias horas del día (no es culpa del alojamiento).
Óscar
10/10
España 🇪🇸
Todo perfecto.
Aspectos positivos: Todo perfecto, buena atención por parte de Fernando. Apartamento bien situado, cómodo y amplio.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Arturo
8/10
España 🇪🇸
Correcto y bien comunicado
Aspectos positivos: Muy buen apartamento, reformado recientemente y con todas las comodidades que tienes en un piso. Las habitaciones espaciosas y cómodas, con almohadas y colchones nuevos.
Aspectos negativos: Las pareces son de papel de fumar, así que si tienes el sueño ligero no cojas la habitación que está más pegada a la casa de al lado.
Estefanía
10/10
España 🇪🇸
Comodidad, trato excepcional por parte de los dueños y ubicación a 10 minutos del centro
Aspectos positivos: Un apartamento super nuevo, muy amplio, limpio, con todo lo necesario. Ubicación a 10 minutos del centro a pie.
Aspectos negativos: No tengo nada que decir. Genial.
Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable! Repetiremos
Aspectos positivos: Estaba impoluto. Apartamento con todas las comodidades y muy limpio. El trato de Inma, Miguel y Fernando ha sido excelente.
Aspectos negativos: Se oía bastante el piso de arriba.